Margot Robbie y Matthias Schoenaerts protagonizarán ‘Ruin’, un filme dirigido por Justin Kurzel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie y Matthias Schoenaerts protagonizarán ‘Ruin’, un filme dirigido por Justin Kurzel
Publicado el 06 - Sep - 2018
 
 
En 2015 el realizador dirigió ?Macbeth?, que compitió por la Palma de Oro en Cannes. - ENFILME.COM
 
 
 

Los actores Margot Robbie y Matthias Schoenaerts han aceptado protagonizar el próximo thriller que se ubica en la Segunda Guerra Mundial, Ruin, del director Justin Kurzel. Ruin cuenta la historia de una sobreviviente del Holocausto (Robbie), quien se ve obligada a hacer una alianza poco probable con un ex capitán de las SS (Schoenaerts) en un intento de vengarse. Juntos, el dúo perseguirá a los miembros del antiguo escuadrón de la muerte.

Robbie, por supuesto, es un nombre familiar en este momento. La actriz nominada al Premio de la Academia es probablemente mejor conocida por su trabajo en I, Tonya, The Wolf of Wall Street y, por desgracia, Suicide Squad. Sin embargo, en sus próximas películas hay papeles más impresionante, como el protagónico en Mary Queen of Scots y el papel secundario en la próxima película de Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood.

Para el espectador promedio, Schoenaerts es aún poco conocido. Sin embargo, para muchos fanáticos del cine, en general, el actor es uno de los mejores. Probablemente sea mejor conocido por sus papeles en Rust and Bone, Bullhead y The Danish Girl. Además, recientemente fue visto en Red Sparrow, película protagonizada por Jennifer Lawrence. Su próxima película es bastante increíble, con papeles en Radegund de Terrence Malick, Kursk (haciendo su debut en el TIFF de este año) y Close Enemies, que se estrenó recientemente en Venecia.

Kurzel realizó el fallido Assassin's Creed, pero antes era uno de los mejores directores emergentes del mundo. La mayoría de la gente probablemente conozca su trabajo en la película Macbeth, que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2015.

Ruin está escrito por Ryan y Matthew Firpo, y el guion estaba en la parte más alta de la codiciada Lista Negra. Ambos han tenido un trabajo extenso en documentales antes de escribir este thriller de la Segunda Guerra Mundial.

Ruin no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que la producción comience en la primera mitad de 2019.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cuando las cintas de video eran siniestras, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Penélope Cruz y Gael García Bernal formarán parte...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Salma Hayek habla sobre el...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 17ª...


PARA NIÑOS
Cero en conducta
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad