Los actores Margot Robbie y Matthias Schoenaerts han aceptado protagonizar el próximo thriller que se ubica en la Segunda Guerra Mundial, Ruin, del director Justin Kurzel. Ruin cuenta la historia de una sobreviviente del Holocausto (Robbie), quien se ve obligada a hacer una alianza poco probable con un ex capitán de las SS (Schoenaerts) en un intento de vengarse. Juntos, el dúo perseguirá a los miembros del antiguo escuadrón de la muerte.
Robbie, por supuesto, es un nombre familiar en este momento. La actriz nominada al Premio de la Academia es probablemente mejor conocida por su trabajo en I, Tonya, The Wolf of Wall Street y, por desgracia, Suicide Squad. Sin embargo, en sus próximas películas hay papeles más impresionante, como el protagónico en Mary Queen of Scots y el papel secundario en la próxima película de Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood.
Para el espectador promedio, Schoenaerts es aún poco conocido. Sin embargo, para muchos fanáticos del cine, en general, el actor es uno de los mejores. Probablemente sea mejor conocido por sus papeles en Rust and Bone, Bullhead y The Danish Girl. Además, recientemente fue visto en Red Sparrow, película protagonizada por Jennifer Lawrence. Su próxima película es bastante increíble, con papeles en Radegund de Terrence Malick, Kursk (haciendo su debut en el TIFF de este año) y Close Enemies, que se estrenó recientemente en Venecia.
Kurzel realizó el fallido Assassin's Creed, pero antes era uno de los mejores directores emergentes del mundo. La mayoría de la gente probablemente conozca su trabajo en la película Macbeth, que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2015.
Ruin está escrito por Ryan y Matthew Firpo, y el guion estaba en la parte más alta de la codiciada Lista Negra. Ambos han tenido un trabajo extenso en documentales antes de escribir este thriller de la Segunda Guerra Mundial.
Ruin no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que la producción comience en la primera mitad de 2019.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist