Maribel Verdú protagonizará ‘Abracadabra’, lo nuevo de Pablo Berger - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Maribel Verdú protagonizará ‘Abracadabra’, lo nuevo de Pablo Berger
Publicado el 02 - Mar - 2016
 
 
El filme contará con el trabajo de Paco Delgado, diseñador de vestuario nominado al Oscar 2016. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí nuestra Entrevista con Pablo Berger (Blancanieves)

Ve aquí nuestra Entrevista con Maribel Verdú

La actriz española Maribel Verdú (El laberinto del fauno, 2006; Y tu mamá también, 2001), que actualmente está filmando El faro de las orcas (Gerardo Olivares, 2016) en Argentina, será la protagonista de la próxima película de Pablo Berger (Blancanieves, 2012), Abracadabra, uno de los títulos más esperados en la escena del cine español, siguiendo los magníficos resultados artísticos alcanzados por el director nacido en Bilbao que hizo su debut con Torremolinos 73 (2003).

El reparto incluye a Antonio de la Torre (Volver, 2006), Quim Gutiérrez (La cara oculta, 2011), José Mota (El hombre de tu vida, 2016) y José María Pou (Mar adentro, 2004). Así mismo, Berger, que fue condecorado con la Ordre des Arts et des Lettres por el gobierno francés en octubre pasado, volverá a contar con el trabajo de Paco Delgado, el diseñador de vestuario de Blancanieves, cuyo trabajo le valió un Premio Goya en el 2013, y que fue nominado a los premios Oscar 2016 por sus logros en The Danish Girl  (Tom Hooper, 2015) y, en 2013, por su trabajo en Les Misérables (Tom Hooper, 2012).

La trama de esta comedia negra con toques de drama, suspenso y ciencia ficción gira en torno a Carmen (Verdú), un ama de casa que vive en el barrio de Carabanchel de Madrid. Un día descubre que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno, y así comienza una investigación a fondo, a caballo entre el terror y la ridiculez, para tratar de recuperarlo.

El rodaje de Abracadabra se pondrá en marcha a principios de mayo y continuará durante poco más de dos meses en Madrid y Navarra.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: Cineuropa

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Primer avance de ‘Nina’, biopic...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores del 6º Festival Internacional de Cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Caballo dinero


NOTAS
Tarantino prefiere retirarse antes que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad