Después de darse a conocer la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, surgieron varios rumores sobre los motivos de la ruptura. En uno de ellos se involucró a Marion Cotillard, con quien Pitt trabajó recientemente en Allied (2016), el nuevo filme de Robert Zemeckis, que se centra en una relación amorosa ambientada en plena Segunda Guerra Mundial.
La actriz francesa utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer su primera –y única– declaración respecto a esta noticia en la que fue incluida.
Será mi primera y única reacción a la noticia torbellino que irrumpió hace 24 horas y en la que fui arrastrada.
No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni tomarlas en serio, pero ya que esta situación se está desarrollando en espiral y está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar.
En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.
En segundo lugar, a los que han indicado que estoy devastada: estoy muy bien, gracias. Esta conversación no es angustiante.
Y a todos los medios de comunicación y los enemigos que siempre son rápidos para juzgar a los demás, lse deseo sinceramente una pronta recuperación.
Por último, deseo mucho que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento muy tumultuoso.
Con todo mi amor,
Marion.
EF (@EnFilme)