Dylan Farrow en entrevista sobre Woody Allen
La declaración de Woody Allen respondiendo a Dylan Farrow
La ganadora del Oscar Marion Cotillard (Inception, 2010) habló de su experiencia al trabajar con Woody Allen (Jasmine Blue, 2013) en el set de Midnight in Paris (2011).
La actriz respondió a las preguntas que se le hicieron sobre Allen, luego de que Dylan Farrow (Alice, 1990) reiterara en una entrevista televisiva sus acusaciones de abuso sexual.
“Desconozco qué hizo y qué no hizo, yo sólo veo a gente sufrir y eso es terrible”, dijo a Hollywood Reporter. “Hoy tengo que decir, sí, que si se me preguntara de nuevo…, creo que nunca habría pasado porque la experiencia que vivimos fue muy extraña. Admiro ciertos filmes suyos, pero no tuvimos conexión en el set”.
Cottillard afirma que ella no estaba al tanto de la vida de Allen cuando trabajó en la película.
“No sabía mucho de su vida personal, de hecho”, dijo. “Sabía que había estado casado con una de sus hijas, a lo que pensé, honestamente, que se trataba de algo raro, pero no puedo juzgar algo que desconozco”.
Si Allen le preguntara de nuevo, Cotillard tendría que investigar más antes de aceptar: “Debo decir que, si él me buscara hoy, tendría que cuestionar más, investigaría más”.
Cotillard es, hasta el momento, la última actriz en hablar de la situación de Allen, luego de que las acusaciones salieran nuevamente a la luz.
Trad. EnFilme
Fuente: The Guardian