Aunque se había anunciado que la siguiente película del director canadiense Xavier Dolan sería The Death and Life of John F. Donovan, protagonizada por Jessica Chastain, Sevilla Pictures anunció que la nueva cinta de Dolan, que comenzará a rodarse el próximo mes, será Only The End Of The World, estelarizado por un reparto coral plagado de estrellas: Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye, y Gaspard Ulliel.
La película está inspirada en la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce (Just La Fin Du Monde) y se centra en un escritor que regresa a casa después de 12 años de ausencia, y el reencuentro con su familia.
La producción de la película comenzará a finales de mayo —justo después de que Dolan termine su compromiso como jurado del Festival de Cine de Cannes. En un comunicado de prensa, el cineasta describió la película como un puente entre su anterior trabajo Mommy (2014), y su próxima historia estelarizada por Chastain:
Estoy absolutamente encantado con Only The End Of The World, especialmente por el trabajo con los actores. Es mi máxima prioridad y pasión más visceral trabajar con talento inspirador en el set.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Indiewire