Marionetas hardcore - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Marionetas hardcore
Publicado el 12 - Jun - 2012
 
 
Un nuevo thriller que combina marionetas, personas y técnicas mixtas de animación dirigido por Brian Henson (hijo de Jim Henson) suena como un prospecto de película familiar al estilo de Roger Rabbit, pero no lo es. - ENFILME.COM
 
 
 

Un nuevo thriller que combina marionetas, personas y técnicas mixtas de animación dirigido por Brian Henson (hijo de Jim Henson) suena como un prospecto de película familiar al estilo de Roger Rabbit, pero no lo es. La película The Happytime Murders cuenta la historia de Phil Phillips, un detective tras la pista de un asesino serial que terminó con la vida de su hermano y ahora está acabando con el elenco de un show famoso de los años ochenta llamado The Happytime Gang. Cuando Phil descubre que su ex novia Jenny es la siguiente en la lista, une fuerzas con su antigua compañera, la detective Edwards, para que lo ayude a resolver el misterio.Cameron Díaz estaba contemplada para el papel de la detective Edwards pero ahora le pertenece a Katherine Heigl.

Aunque con mucho trabajo la película podría ser clasificación PG, ni Henson ni el guionista Todd Berger parecen dispuestos a abandonar la clasificación R. Al respecto, Berger dijo que “hay malas palabras, hay sexo, violencia y asesinatos. No hay manera”. Berger también tiene en puerta el proyecto de¿Dónde está Wally? Pero cuando se le preguntó sobre ello, dijo que legalmente no podía dar adelantos. En cuanto a The Happytime Murders, ya se puede ver el primer boceto, en el que dos cadáveres de marionetas están en el suelo con todo el relleno de algodón esparcido por el piso.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Osos de peluche con animación tradicional
SIGUIENTE
NOTAS
¿Cuándo Pixar animará a Marvel?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Héroes verdaderos


NOTAS
El cine de ficheras
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad