Parece que alrededor de J.J. Abrams existe un cerco de silencio punzante que tanto produce nuevos rumores como los desmiente, empezando así una productiva campaña comercial para la próxima entrega de Star Wars.
Mientras algunos actores como Harrison Ford intentan eludir las preguntas referentes a esta nueva cinta de la franquicia, Samuel L. Jackson anda por ahí gozando con su posición ventajosa, tanto como exmiembro del reparto (interpretó a Mace Windu del episodio I al III), como actor con múltiples amigos en el medio a quienes puede preguntar.
En Late Show with David Letterman Jackson aportó su granito de arena a la montaña de rumores declarando que en un reciente viaje a Londres para filmar una película, coincidió en el plato con Mark Hamill y habló con él: respecto a Star Wars, no ha sido llamado.
Esta clase de dichos van en aumento por todas partes, y aunque las declaraciones de Jackson coloquen en suspence la participación de Hamill (Luke Skywalker) en la esperada (y odiada por muchos) producción, sigue siendo muy probable que por lo menos el trio protagónico original (Mark Hamill, Carrie Fischer y Harrison Ford) de la primera trilogía aparezca en la cinta de Abrams.
AS (@albertosandel)
Fuente: The Playlist