Mark Romanek dirige a Jay-Z en el performance Picasso Baby - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mark Romanek dirige a Jay-Z en el performance Picasso Baby
Publicado el 05 - Ago - 2013
 
 



Inspirado por la famosa pieza The Artist Is Present (2010) de la artista performance Marina Abramovi?, Jay-Z protagonizó Picasso Baby. - ENFILME.COM
 
 
 

Inspirado por la famosa pieza The Artist Is Present (2010) de la artista performance serbia Marina AbramovićJay-Z protagonizó Picasso Baby, una actuación de más de seis horas seguidas del tema homónimo de su disco Magna Carta... Holy Grail, que ocupa la posición número uno dentro de los discos más vendidos de Billboard por segunda semana consecutiva, en la galería Pace de Manhattan. El especial estuvo dirgido por el director estadounidense Mark Romanek (Never Let Me Go, 2010), también responsable de los videos 'Scream' de Michael y Janet Jackson, 'Criminal' de Fiona Apple y 'Hurt' de Johnny Cash.

En el cortometraje de diez minutos, como si fuera una escultura viviente, Jay Z improvisa los versos de la canción, que se desprende de su nuevo álbum, mientras los espectadores se sientan sobre una banca y admiran la interpretación. En el minidocumental aparecen invitados famosos como Marina AbramovićJudd Apatow, Jim JarmuschDiana Widmaier Picasso (nieta de Pablo Picasso), Michael K. WilliamsAdam DriverJemima KirkeGlenn O’BrienAndres Serrano, entre muchos otros.

Acerca del proyecto Romanek dijo: Es una especie de invención interminable, algo sorprendente. Un tsunami de alegría.

El video fue transmitido por la cadena de televisión estadounidense HBO el pasado viernes 2 de agosto con el título Picasso Baby: A Performance Art Film. A continuación el clip: 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de Paradise, el debut como directora de...
SIGUIENTE
NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en Kill Your...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
RiP: A Remix Manifesto


CARTELERA
El Depredador


NOTAS
Michael Moore le pide a los directores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad