Mark Ruffalo y su anhelo de participar en ‘Star Wars: Episode VIII’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mark Ruffalo y su anhelo de participar en ‘Star Wars: Episode VIII’
Publicado el 12 - Sep - 2014
 
 
Mark Ruffalo le suplica a Rian Johnson: ?Por cierto, si hay algún papel en 'Star Wars', por favor, cualquiera que sea, tómame en cuenta para participar contigo.? - ENFILME.COM
 
 
 

El hecho de que Mark Ruffalo haya interpretado a Hulk –personaje del universo Marvel– no significa que él no tenga ganas de ampliar sus horizontes hacia una galaxia muy, muy lejana. En una reciente entrevista para Collider, el actor de The Avengers confesó que anhela formar parte del elenco de Star Wars: Episode VIII y que le escribió a Rian Johnson, director que se hará cargo del proyecto y con quien ya trabajó en The Brothers Bloom (2008).

Recientemente me acerqué a Rian. Fue un correo electrónico que le envíe después y le dije: “Rian, felicidades por todo lo que has estado haciendo. Y por cierto, si hay algún papel en Star Wars [Episode VIII], por favor, cualquiera que sea, tómame en cuenta para participar contigo.

El actor agregó:

Me encanta convivir con Rian, pasar el rato con él en el set, eso es interesante para mí, pero en verdad me gustaría un papel para esa película.

Lo sorprendente no es que Ruffalo le pida a Johnson participar en el filme, sino que haga públicas sus súplicas y peticiones. En caso de que Ruffalo consiga un papel, entonces –y en caso de estar interesados– Joseph Gordon-Levitt (que trabajó con Johnson en Brick y Looper), Adrien Brody (The Brothers Bloom) y Emily Blunt (Looper) deben comenzar a preparar sus habilidades de escritura y enviar correos electrónicos.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Audrey Hepburn, un documental biográfico
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
La era del hielo 4: La deriva...


NOTAS
Star Wars: reglas a seguir, cámara Imax...


EN PANTALLA
Diario de un seductor
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad