Martin Scorsese dice que las películas de Marvel 'no son cine' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Martin Scorsese dice que las películas de Marvel 'no son cine'
Publicado el 04 - Oct - 2019
 
 
Martin Scorsese dice que el cine de Superhéroes no es cine. - ENFILME.COM
 
 
 

Martin Scorsese, ha denominado a las películas de superhéroes, la fuerza dominante en la industria actual. El director de películas como Taxi Driver, Raging Bull y Goodfellas le dijo a la revista Empire que sus intentos de ponerse al día con las películas de superhéroes contemporáneas habían fracasado.

"Lo intenté, ¿sabes?", Dijo el director cuando se le preguntó si había visto las películas de Marvel. "Pero eso no es cine".

Continuó: “Alguna vez intenté verlas, pero creo que eso no es cine. Pienso que los actores están haciendo algo como si se tratara de parques temáticos. No es cine de seres humanos ni trata de transmitir emociones a otro ser humano ".

A principios de este año, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia después de superar los $ 2.8 mil millones en la taquilla mundial). Otros ocho títulos del mismo estudio aparecen en el Top 30.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, defendió sus películas el año pasado contra el tipo de críticas de Scorsese, diciendo que la falta de premios importantes de la serie no era una indicación de falta de calidad o ambición.

"Quizás sea fácil descartar efectos visuales o personas voladoras, naves espaciales o ingresos brutos de mil millones de dólares", dijo Feige. “Creo que es fácil decir que ya han sido premiado de cierta manera. Alfred Hitchcock nunca ganó el mejor director, por lo que es muy agradable, pero no significa todo. Preferiría estar en una habitación llena de fanáticos comprometidos ".

La última película de Scorsese, The Irishman, ganó excelentes críticas desde su estreno en el festival de cine de Nueva York, y los críticos elogiaron el uso de la tecnología de "envejecimiento".

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los productores de ‘Star Wars’ confirman la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Buster Keaton: simetría de la risa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#IFFPanama2014. Días 5 y 6: ‘La...


NOTAS
John Woo teme que las películas de...


A ESCALA
What's a Nice Girl Like You Doing in a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad