Martin Scorsese se encuentra preocupado por los efectos visuales de ‘The Irishman’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Martin Scorsese se encuentra preocupado por los efectos visuales de ‘The Irishman’
Publicado el 30 - May - 2019
 
 
El director recurrió a VFX para hacer que Robert De Niro y Al Pacino luzcan tres décadas más jóvenes en escenas específicas de su nuevo filme, «The Irishman». - ENFILME.COM
 
 
 

The Irishman (2019) el drama de gánsteres de Martin Scorsese, finalmente llegará a cines seleccionados y a Netflix en el otoño, después de un largo período de postproducción en el que el director aún se encuentra en medio debido a los extensos efectos visuales de la película. El guion de Steven Zaillian, basado en I Heard You Paint Houses, la novela de Charles Brandt, cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un sicario de la mafia y desempeñó un papel en la desaparición de Jimmy Hoffa. Robert De Niro interpreta a Sheeran a lo largo de décadas, y Scorsese usa VFX para rejuvenecer al actor hasta 30 años. El VFX también se está aplicando a Al Pacino, quien interpreta a Hoffa.

Durante una reciente aparición en el podcast A Bigger Canvas de A24, Scorsese admitió ante la directora de The Souvenir, Joanna Hogg, que el VFX requerido para rejuvenecer a los actores continúa preocupándolo. La apariencia actual de De Niro y su aspecto rejuvenecido se mezclarán a lo largo de la película (parece que el guion de Zaillian no se cuenta cronológicamente y mezcla escenas de un Sheeran mayor que reflexiona sobre su yo más joven), lo que significa que los espectadores tendrán numerosas oportunidades para comparar las dos caras de De Niro a lo largo del tiempo de ejecución. Por esta razón, Scorsese está convencido de que cada centímetro de las caras rejuvenecidas parece realista.

Lo que me preocupa, y todos estamos preocupados, es que estamos tan acostumbrados a verlos como rostros mayores. Ciertas tomas necesitan más trabajo en los ojos, necesitan más trabajo porque son exactamente los mismos ojos, pero las arrugas evidentemente han cambiado. ¿Cambiamos los ojos en absoluto? Si ese es el caso, ¿qué había en los ojos que me gustaban? ¿Fue la intensidad? ¿Fue una amenaza?

Scorsese no quiere perder la intensidad de De Niro cuando usa VFX para hacer que su apariencia física parezca décadas más joven, lo que parece ser la razón principal por la cual la postproducción sigue siendo necesaria en la película. Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para The Irishman.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kleber Mendonça Filho y su batalla con el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La presencia del teléfono en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Invencibles


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad