Martin Scorsese se encuentra preocupado por los efectos visuales de ‘The Irishman’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Martin Scorsese se encuentra preocupado por los efectos visuales de ‘The Irishman’
Publicado el 30 - May - 2019
 
 
El director recurrió a VFX para hacer que Robert De Niro y Al Pacino luzcan tres décadas más jóvenes en escenas específicas de su nuevo filme, «The Irishman». - ENFILME.COM
 
 
 

The Irishman (2019) el drama de gánsteres de Martin Scorsese, finalmente llegará a cines seleccionados y a Netflix en el otoño, después de un largo período de postproducción en el que el director aún se encuentra en medio debido a los extensos efectos visuales de la película. El guion de Steven Zaillian, basado en I Heard You Paint Houses, la novela de Charles Brandt, cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un sicario de la mafia y desempeñó un papel en la desaparición de Jimmy Hoffa. Robert De Niro interpreta a Sheeran a lo largo de décadas, y Scorsese usa VFX para rejuvenecer al actor hasta 30 años. El VFX también se está aplicando a Al Pacino, quien interpreta a Hoffa.

Durante una reciente aparición en el podcast A Bigger Canvas de A24, Scorsese admitió ante la directora de The Souvenir, Joanna Hogg, que el VFX requerido para rejuvenecer a los actores continúa preocupándolo. La apariencia actual de De Niro y su aspecto rejuvenecido se mezclarán a lo largo de la película (parece que el guion de Zaillian no se cuenta cronológicamente y mezcla escenas de un Sheeran mayor que reflexiona sobre su yo más joven), lo que significa que los espectadores tendrán numerosas oportunidades para comparar las dos caras de De Niro a lo largo del tiempo de ejecución. Por esta razón, Scorsese está convencido de que cada centímetro de las caras rejuvenecidas parece realista.

Lo que me preocupa, y todos estamos preocupados, es que estamos tan acostumbrados a verlos como rostros mayores. Ciertas tomas necesitan más trabajo en los ojos, necesitan más trabajo porque son exactamente los mismos ojos, pero las arrugas evidentemente han cambiado. ¿Cambiamos los ojos en absoluto? Si ese es el caso, ¿qué había en los ojos que me gustaban? ¿Fue la intensidad? ¿Fue una amenaza?

Scorsese no quiere perder la intensidad de De Niro cuando usa VFX para hacer que su apariencia física parezca décadas más joven, lo que parece ser la razón principal por la cual la postproducción sigue siendo necesaria en la película. Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para The Irishman.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kleber Mendonça Filho y su batalla con el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La presencia del teléfono en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El 51º Festival Internacional de Cine...


PELICOMICS
Pelicómics 82


NOTAS
Alfonso Cuarón presidirá el jurado del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Fran Healy (Travis)
    Hablamos con Fran Healy, cantante de Travis sobre la película que dirigió, Almost Fashionable.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • EnFilme y Eyelet te...
    EnFilme y eyelet te permiten ver las mejores películas del mundo.
  • 5 filmes de arte sobre arte,...
    eyelet y EnFilme les proponemos cinco destacados filmes que pueden ver aquí.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad