Más sobre mutantes en el nuevo trailer de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Más sobre mutantes en el nuevo trailer de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Publicado el 24 - Mar - 2014
 
 
Anunciado desde la semana pasada con un video dividido en cuatro secciones, llega este nuevo trailer de X-Men Days of Future Past. - ENFILME.COM
 
 
 

Anunciado desde la semana pasada con un video dividido en cuatro secciones, llega este nuevo trailer de X-Men Days of Future Past. 

La historia original del cómic nos plantea un viaje en el tiempo en el que un muntante -originalmente Kitty Prime, ahora el querido Wolverine de Hugh Jackman- deberá evitar el asesinato de un importante político para evitar la creación de los Sentinel, robots caza mutantes. Por lo que se dio a entender en el artículo The Bent Bullet, este magnicidio en el filme será el de John F. Kennedy.   

En primer lugar debemos recapitular los aspectos importantes de la trama, en un principio el regresar al pasado corrompido para sanar un futuro enfermo, el importante peso de la política, la intolerancia hacia lo diferente como algo que puede volverse contraproducente e incluso en contra de quienes lo alimentan, el miedo a los campos de concentración y la pérdida de la libertad. La juventud de Magneto y del Profesor Xavier -ambos personajes maduros en la línea temporal del cómic- la madurez del profesor es un punto central ya que él es el principal defensor y orador de los mutantes ante el congreso. Por lo que podemos ver, el joven Charle Xavier de la cinta está muy lejos de ser el centrado y luminoso guía que conocemos; se encuentra sumergido en un momento de oscuridad interna, un conflicto nihilista, desequilibrando así la lucha por la igualdad de derechos entre homo sapiens y homo superior. 

En este nuevo trailer se da mayor centralidad a la relación amorosa entre Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender), un poco más de Wolverine, y podemos ver primera vez a un Sentinel en acción. 

Lee aquí el artículo sobre el homicidio de John F. Kennedy perpetrado por Magneto, The Bent Bullet, en español.

AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#FICG29 día 1: Gabrielle, de Louise Archambault,...
SIGUIENTE
NOTAS
Ryan Gosling productor y protagonista de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
James Gunn podría dirigir ‘Suicide...


CARTELERA
Isla de perros


NOTAS
Primer trailer de Child of God
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad