Mathieu Amalric protagonizará ‘The Body Artist’, dirigido por Benoit Jacquot - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mathieu Amalric protagonizará ‘The Body Artist’, dirigido por Benoit Jacquot
Publicado el 29 - Sep - 2015
 
 
'The Body Artist', basado en la novela de Don DeLillo, será dirigido por Benoît Jacquot. - ENFILME.COM
 
 
 

En 2012, David Cronenberg estrenó Cosmopolis, basado en la obra de Don DeLillo; ahora, parece que las novelas del escritor estadounidense están recibiendo nueva atención por parte de los cineastas. El realizador independiente, Alex Ross Perry (Impolex, 2009; Listen Up Philip, 2014), está trabajando para la versión cinematográfica de The Names, mientras que el francés, Benoît Jacquot (Sade, 2000; El diario de Célestine, 2015), está preparando la adaptación de The Body Artist.

Mathieu Amalric (Le scaphandre et le Papillon, 2007) y Jeanne Balibar (Ne touchez pas la hache, 2007) serán los protagonistas de una película que contará la historia de la artista de performance, Lauren Hartke, que está en duelo tras el suicidio de su marido –un director de cine llamado Rey Robla–. Ella, inmersa en su depresión, se vuelve más distante de la sociedad y de las relaciones humanas, hasta que descubre la presencia de un misterioso hombre al interior de su casa.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial del libro:

Después del inexplicable suicidio de su marido, el director de cine Rey Robla, Lauren regresa a la vieja casa junto al mar en la que vivió con él. Allí se encuentra con el dolor y la soledad. Pero pronto se rompe el imperante silencio: Lauren descubre que en el piso de arriba habita un extraño hombre capaz de reproducir las conversaciones privadas de Lauren y su marido. ¿Es este hombre una persona real o es simplemente el producto de una ensoñación de la mente de Lauren?

Hace un par de años, Luca Guadagnino (Io sono l’amore, 2009; A Bigger Splash, 2015) tenía planeado llevar a la pantalla la novela de DeLillo, con las actuaciones de Isabelle Huppert, Denis Lavant y David Cronenberg, pero el proyecto no pudo materializarse. Ahora, la versión de Jacquot está programada para iniciar su rodaje a finales de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, Allocine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Marion Cotillard declara que el feminismo no...
SIGUIENTE
NOTAS
Porsche se lava las manos respecto al accidente...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Renoir representará a Francia para...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que...


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad