Matt Damon rechaza las acusaciones por participar en ‘The Great Wall’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Matt Damon rechaza las acusaciones por participar en ‘The Great Wall’
Publicado el 07 - Dic - 2016
 
 
La coproducción Hollywood-China ha recibido recriminación por elegir actores blancos en una historia oriental. - ENFILME.COM
 
 
 

Después del revuelo producido por la participación de Scarlett Johansson en el remake basado en la animación de culto Ghost in the Shell,  ahora es Matt Damon quien recibe las críticas por protagonizar The Great Wall, película dirigida por Zhang Yimou.

Mientras el actor promovía la película en Pekín, declaró:

Toda la idea del whitewashing lo tomó muy en serio ... es una película de monstruos y es una fantasía histórica y no le arrebaté el papel a ningún actor chino. No se alteró por mí de ninguna manera.

The Great Wall es una película de acción y fantasía ambientada en el mítico pasado chino, en la que una banda multinacional de mercenarios y combatientes lucha contra monstruos sobrenaturales. Después del lanzamiento del trailer  en julio, se desataron muchas críticas contra la elección de Damon como líder en lugar de un actor chino.

Por su parte, Zhang mencionó que había añadido aspectos de la cultura china al guión original que desarrolló durante siete años. “Aunque se desarrolló con fines comerciales, sentí que había espacio para  mí para jugar y poner muchos elementos de la cultura china en él", dijo el director.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Amores prohibidos y venganza en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Premios Fénix 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Corre Lola Corre


NOTAS
Segundo avance de Nymphomaniac


CARTELERA
Operación Overlord
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad