Mel Gibson dirigirá ‘Destroyer’, drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mel Gibson dirigirá ‘Destroyer’, drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Publicado el 02 - May - 2018
 
 
Destroyer -que será producido por la compañía de Gang Productions, perteneciente a Gianni Nunnari- está basado en Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II?s Greatest Kamikaze Atta - ENFILME.COM
 
 
 

Mel Gibson será el responsable de dirigir Destroyer, un nuevo drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que marcará su primer filme como director desde que recibió una nominación al Oscar por Hacksaw Ridge (2016).

Destroyer -que será producido por la compañía de Gang Productions, perteneciente a Gianni Nunnari- está basado en Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack, libro escrito por John Wukovits.

Rosalind Ross escribió el guion que se centra en la Batalla de Okinawa en abril de 1945, cuando la nave resistió múltiples ataques kamikaze y se ganó el sobrenombre de “La nave que no moriría”. Wukovitz utilizó entrevistas personales con sobrevivientes, las memorias de los miembros de la tripulación, y la correspondencia de tiempo de guerra de los marineros para construir la historia.

Hacksaw Ridge también retrató los eventos que rodearon la Batalla de Okinawa, centrándose en el papel del médico Desmond Doss en el rescate de docenas de soldados aliados. Gibson recibió su tercera nominación al Oscar por su trabajo como director. Ganó los Oscar al mejor director y la mejor película por Braveheart de 1995.

Gibson también está siendo observado por Warner Bros. para un posible papel en The Six Billion Dollar Man junto a Mark Wahlberg. Los actores colaboraron en la comedia de Paramount, Daddy's Home 2, interpretando a padre e hijo.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Charlotte Rampling se une a ‘Blessed Virgin’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Los hermanos Dardenne dirigirán ‘Ahmed’, filme...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Presunto culpable


NOTAS
Platicó con sus fans
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad