Mel Gibson dirigirá y coescribirá una nueva versión de The Wild Bunch, el western legendario de 1969 originalmente dirigido por Sam Peckinpah. Gibson se encargará del guion con Bryan Bagby quien también será productor ejecutivo de la película, que será lanzada por Warner Bros.
The Wild Bunch sigue a un grupo de forajidos que intentan llevar a cabo un último gran golpe. La película original fue protagonizada por un elenco formado por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O'Brien, Warren Oates, Jaime Sánchez y Ben Johnson. Según Deadline, Warner Bros ha estado tratando de rehacer la película de Peckinpah durante años. Will Smith fue una vez sugerido para protagonizar un remake.
La carrera como director de Gibson reapareció en 2016 con el lanzamiento de su drama de la Segunda Guerra Mundial Hacksaw Ridge. La película obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. Gibson fue uno de los nombres que Warner Bros contemplaba para su secuela de Suicide Squad y tiene una historia con el estudio como la estrella original de su franquicia Mad Max.
The Wild Bunch fue muy controvertida en su lanzamiento original debido a su sangrienta violencia. Las películas de Gibson son conocidas por su contenido gráfico, incluyendo Hacksaw Ridge, Passion of the Christ y Apocalypto. El director todavía planea armar su película de la Segunda Guerra Mundial Destroyer con Mark Wahlberg, pero The Wild Bunch se convertirá en su más reciente esfuerzo como director desde Hacksaw Ridge.
Además de dirigir, Gibson también ha regresado como actor en los últimos años. Gibson apareció como el padre de Wahlberg en Daddy's Home 2 y protagonizó Dragged Across Concrete, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia este mes. Gibson también está planeando una secuela de The Passion of the Christ, titulada The Resurrection.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire