Mel Gibson prepara la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mel Gibson prepara la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
Publicado el 10 - Jun - 2016
 
 
Mel Gibson y el guionista Randall Wallace trabajan en la secuela de su exitoso filme de 2004 para centrarse en la resurrecci?n, en la vida de Jesucristo despu?s de la crucifixi?n. - ENFILME.COM
 
 
 

En 2004, La Pasión de Cristo, filme dirigido por Mel Gibson que representa los últimos días de la vida de Jesús, generó un intenso debate en torno a la sangrienta debacle del hijo de Dios; causó la adulación entre muchos y la repulsión de algunos otros .

La película recibió una enorme respuesta en taquilla con 612 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 30 millones, marcando el comienzo de una nueva ola de películas sobre la religión y la fe que todavía está siendo navegada por muchos productores conscientes de un público interesados en estas reconstrucciones históricas en torno a temas bíblicos.

12 años después, el guionista Randall Wallace ha confirmado que él y Gibson están trabajando en una secuela que abordará la resurrección de Cristo. De acuerdo a una entrevista publicada por The Hollywood Reporter, estos temas son la especialidad de Wallace, quien estudió Historia y Religión en la Universidad de Duke:

Siempre quise contar esta historia. La Pasión de Cristo es sólo el principio y hay mucha más historia que contar. […] La comunidad evangélica considera The Passion of the Christ la mayor película de la historia de Hollywood, y ellos piensan que una secuela será aún más grande.

Aún no se han dado a conocer detalles respecto al elenco, en particular, si Jim Caviezel podría volver a interpretar el papel protagónico.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Avance de 'KICKS' de Justin Tipping
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘Edvard Munch’, filme dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
SATYAJIT RAY: cinco películas esenciales


NOTAS
Primer trailer de The Double, la nueva...


NOTAS
FERATUM lanza convocatorias para la 7ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad