Meryl Streep en The Giver - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Meryl Streep en The Giver
Publicado el 07 - Ago - 2013
 
 
Meryl Streep protagonizará junto a Jeff Bridges, The Giver (1993), adaptación de la novela homónima de la escritora estadounidense Lois Lowry. - ENFILME.COM
 
 
 

Ayer nos enteramos que la imparable Meryl Streep compartirá protagónico con Robert de Niro en la adaptación al cine de la novela The Good House de Ann Leary. Hoy se anunció que estelarizará junto a otro veterano actor, Jeff Bridges, The Giver (1993), obra de la escritora estadounidense Lois Lowry. Esta sería la primera parte de una trilogía literaria en la que Streep interpretará a la principal autoridad de una sociedad futurista. Mientras que Jeff Bridges (El Dador de recuerdos) será el mentor de Jonás, personificado por Brenton Thwaites (Blue Lagoon: The Awakening, 2012), uno de los jóvenes héroes del filme.

El relato se sitúa en un futuro distante, en una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. Jonás resulta elegido para recibir todas las memorias, sentimientos y emociones de los habitantes de su comunidad en caso de que estas fueran necesarias en algún momento. Al enterarse de la cruda realidad, el muchacho tendrá que tomar una decisión sobre cómo actuar: si develar la farsa en la que viven los hombres o callar para siempre.

Phillip Noyce (Salt, 2010) estará a cargo de la dirección de esta producción de The Weinstein Co. & Walden Media cuyo guión escribirá Vadim Perelman (House of Sand and Fog, 2003). Todo parece indicar que al reparto se sumarán Alexander Skarsgard (True Blood, 2008) y Cameron Monaghan (Shameless, 2011).

La novela de ciencia ficción firmada por Lois Lowry iniciará su rodaje en Sudáfrica el próximo mes de octubre.

 

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Brad Pitt será Platón
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de Diana, la princesa de Gales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Sobrevivir la vida


A ESCALA
City Paradise


NOTAS
Entrevista: Gal Gadot habla sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad