Meryl Streep, la matriarca - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Meryl Streep, la matriarca
Publicado el 12 - Sep - 2013
 
 
En August: Osage County, Meryl Streep tendrá que enfrentarse a su drogodependencia, al cáncer y a la relación con sus dos hijas (Julia Roberts y Juliette Lewis). - ENFILME.COM
 
 
 

El director  de August : Osage County , John Wells (The Company Men, 2010) sabe que su cinta es el tipo de película a la que la Academia le gusta premiar. Basada en la obra de teatro homónima ganadora del Premio Pulitzer de Tracy Letts, August: Osage County es la crónica de un par de semanas en la casa de la irritable familia Weston, que se reúne cuando el jefe de la familia muere. El reparto de la cinta es  encabezado por Meryl Streep, quien interpreta a Violet, una matriarca de Oklahoma cínica y por momentos cruel, enferma de cáncer y adicta a las pastillas. A la multipremiada actriz, se une Julia Roberts (quien quizá compita frente a frente por el premio Oscar a la Mejor Actriz junto con Streep) encarnando a una de sus hijas, Ewan McGregor (Big Fish), el multisolicitado Benedict Cumberbatch (The Fifth State, 2013), Juliette Lewis (Asesinos por naturaleza, 1994) y Sam Shepard (Mátalos suavemente, 2012).

A continuación puede ver a una “cascarrabias” Streep en el más reciente tráiler de la película, que será estrenada en los Estados Unidos la próxima Navidad:


 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: THE PLAYLIST

 

  

  

  

  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El universo de Harry Potter regresará al cine
SIGUIENTE
NOTAS
Park Chan-Wook, promotor del turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Julia Ducournau, directora de ‘Raw’,...


FESTIVALES
2º Festival Internacional de Cine de la...


CARTELERA
El niño y el mundo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad