Meryl Streep muestra su lado más cruel en los nuevos trailers de August Osage County - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Meryl Streep muestra su lado más cruel en los nuevos trailers de August Osage County
Publicado el 28 - Nov - 2013
 
 
Meryl Streep revela su lado más cruel en los cuatro avances del drama August Osage County de John Wells. El reparto que acompaña a la actriz se compone de un impresionante elenco coral conformado por Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Coope - ENFILME.COM
 
 
 

La temporada de premios está por llegar y todo parece indicar que Meryl Streep estará una vez más en la pelea por los premios Oscar y para convencernos de ello la casa productora del filme dio a conocer cuatro trailers en los que podemos apreciar el trabajo interpretativo de Streep. La veterana actriz tiene escenas poderosas en el drama August Osage County de John Wells (The Company Men, 2010) donde interpreta a Violet Weston –una mujer alcohólica, fumadora y bipolar- la matriarca de los Weston, una familia disfuncional de un condado de Estados Unidos.

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Las escenas de Streep muestran a una madre violenta y cruel que no puede convivir con sus hijos sin dejar de lado comentarios puntillosos.

De acuerdo a los realizadores, el final todavía en proceso y podría cambiar. El reparto que acompaña a la actriz se compone de un impresionante elenco coral conformado por Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch y Juliette Lewis. August Osage County tiene programado su estreno para el 25 de diciembre de 2013 en Esatdos Unidos. Mientras tanto les dejamos los cuatro avances:

  VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
2013: gran año para el cine mexicano
SIGUIENTE
NOTAS
Infografía: Desigualdad de género en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Benedict Cumberbatch interpretará a...


NOTAS
Diana Bustamante: el productor es el...


NOTAS
10 directores esenciales del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad