Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan
Publicado el 19 - Dic - 2017
 
 
Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan. - ENFILME.COM
 
 
 

Amber Tamblyn y Asia Argento reaccionan a la crítica de Rose McGowan

 

Meryl Streep (The Devil Wears Prada, 2006) respondió a Rose McGowan (Grindhouse, 2007), luego de que la criticara junto a otras actrices que planean protestar en contra del acoso sexual vistiendo ropa negra durante la ceremonia de los Globos de Oro. McGowan declaró en contra de Streep por trabajar junto al productor Harvey Weinstein a pesar de su reputación como depredador sexual y, por lo tanto, condenó su forma de protesta.

Su tweet, ahora eliminado, decía: “Actrices como Meryl Streep, quienes alegremente trabajan para el cerdo monstruoso, usarán negro en los Globos de Oro como parte de una protesta silenciosa. Su silencio es el problema. Aceptarán un premio falso sin perder ni un respiro y no afectarán en nada. Desprecio su hipocresía. Tal vez deberían usar Marchesa”.    

Marchesa es una marca de moda co-creada por la exesposa de Weinstein, Georgina Chapman. McGowan se disculpó después por sus comentarios con respecto a ella.

Streep respondió diciendo que no había guardado deliberadamente silencio al tratarse del caso de Weinstein, porque no sabía que aquello ocurría.

“Duele ser atacada por Rose McGowan, pero me gustaría que ella supiera que yo no estaba enterada de los crímenes de Weinstein, ni en los 90 cuando ella fue atacada ni en las décadas subsecuentes cuando él procedió a atacar a otras”, dijo Streep para el Huffington Post. “Yo no guardaba silencio deliberadamente. No sabía. Yo no apruebo tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que jóvenes mujeres sufran acoso. Yo no sabía que esto estaba ocurriendo”.

Streep clarificó que no todos los que trabajaban con Weinstein estaban al tanto de las acusaciones en su contra: “Rose asumió y emitió algo falso sobre mí, y quiero que ella sepa la verdad”, continuó. “A través de amigos suyos obtuve su número de teléfono. Estuve sentada todo el día de ayer y esta mañana esperando expresar mi respeto por ella, por su valor y el de otras que se han encargado de exponer a los monstruos que habitan a nuestro alrededor, además de expresarle mi empatía por el dolor que ella continúa sufriendo. Nadie podrá devolver lo que personas como Billy O’Reilly, Roger Ailes y Harvey Weinstein le han quitado a las afectadas. Espero se tome el tiempo de escucharme. No lo ha hecho, pero espero que lea esto”.

Después continuó: “Lamento que me vea como un adversario porque las dos, junto a todas las mujeres en nuestro negocio, estamos contra el mismo enemigo: un status quo que busca regresar a los malos tiempos, a las viejas maneras de usar a las mujeres, abusar de ellas y rechazar su poder de decisión en los niveles más altos de la industria. Todo esto tiene que ser desinfectado antes de que ocurra cualquier cosa”.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 mejores trabajos de fotografía de 2017,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Ya está disponible el primer trailer de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lucrecia Martel será invitada especial...


NOTAS
Meryl Streep y Tom Hanks trabajarán con...


FESTIVALES
58 Festival de San Sebastián
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad