Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan
Publicado el 19 - Dic - 2017
 
 
Meryl Streep responde a las críticas de Rose McGowan. - ENFILME.COM
 
 
 

Amber Tamblyn y Asia Argento reaccionan a la crítica de Rose McGowan

 

Meryl Streep (The Devil Wears Prada, 2006) respondió a Rose McGowan (Grindhouse, 2007), luego de que la criticara junto a otras actrices que planean protestar en contra del acoso sexual vistiendo ropa negra durante la ceremonia de los Globos de Oro. McGowan declaró en contra de Streep por trabajar junto al productor Harvey Weinstein a pesar de su reputación como depredador sexual y, por lo tanto, condenó su forma de protesta.

Su tweet, ahora eliminado, decía: “Actrices como Meryl Streep, quienes alegremente trabajan para el cerdo monstruoso, usarán negro en los Globos de Oro como parte de una protesta silenciosa. Su silencio es el problema. Aceptarán un premio falso sin perder ni un respiro y no afectarán en nada. Desprecio su hipocresía. Tal vez deberían usar Marchesa”.    

Marchesa es una marca de moda co-creada por la exesposa de Weinstein, Georgina Chapman. McGowan se disculpó después por sus comentarios con respecto a ella.

Streep respondió diciendo que no había guardado deliberadamente silencio al tratarse del caso de Weinstein, porque no sabía que aquello ocurría.

“Duele ser atacada por Rose McGowan, pero me gustaría que ella supiera que yo no estaba enterada de los crímenes de Weinstein, ni en los 90 cuando ella fue atacada ni en las décadas subsecuentes cuando él procedió a atacar a otras”, dijo Streep para el Huffington Post. “Yo no guardaba silencio deliberadamente. No sabía. Yo no apruebo tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que jóvenes mujeres sufran acoso. Yo no sabía que esto estaba ocurriendo”.

Streep clarificó que no todos los que trabajaban con Weinstein estaban al tanto de las acusaciones en su contra: “Rose asumió y emitió algo falso sobre mí, y quiero que ella sepa la verdad”, continuó. “A través de amigos suyos obtuve su número de teléfono. Estuve sentada todo el día de ayer y esta mañana esperando expresar mi respeto por ella, por su valor y el de otras que se han encargado de exponer a los monstruos que habitan a nuestro alrededor, además de expresarle mi empatía por el dolor que ella continúa sufriendo. Nadie podrá devolver lo que personas como Billy O’Reilly, Roger Ailes y Harvey Weinstein le han quitado a las afectadas. Espero se tome el tiempo de escucharme. No lo ha hecho, pero espero que lea esto”.

Después continuó: “Lamento que me vea como un adversario porque las dos, junto a todas las mujeres en nuestro negocio, estamos contra el mismo enemigo: un status quo que busca regresar a los malos tiempos, a las viejas maneras de usar a las mujeres, abusar de ellas y rechazar su poder de decisión en los niveles más altos de la industria. Todo esto tiene que ser desinfectado antes de que ocurra cualquier cosa”.

 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 mejores trabajos de fotografía de 2017,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Ya está disponible el primer trailer de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
1 día para el fin del mundo - Offret...


NOTAS
Blue Jasmine cautiva a crítica y...


NOTAS
DocsDF: Inauguración
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
  • Amores que ¿casi? matan
    Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea....
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Carol
    Reseña: 'Carol' es el eficaz retrato de una época, pero también es una forma de hacer y pensar el cine.
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad