Metallica en 3D - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Metallica en 3D
Publicado el 10 - Sep - 2013
 
 
Metallica: Through the Never la cinta en 3D sobre el legendario grupo se estrenó el día de ayer en el Festival de Cine de Toronto. - ENFILME.COM
 
 
 

La cinta Metallica: Through the Never se presentó ayer en el Festival de Cine de Toronto. La premier mundial de la cinta despertó gran expectativa dentro del festival, al cual acudieron los cuatro miembros de la banda, Nimrod Antal, director de la cinta y el protagonista de la misma, Dane Deehan para presentar la película que se proyectó en formato Imax 3D.

La cinta, dirigida por Nimrod Antal (Habitación sin salida, 2007 ) y protagonizada por la banda como ellos mismos y Dane Dehann (The Place Beyond the Pines, 2013), narra la historia de Trip, un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual tiene que realizar una misión urgente encargada por la banda, mientras ésta ofrece un concierto.

“Después de 30 años en el negocio, lo más importante para nosotros es asegurarnos que nuestro trabajo continúa siendo tan variado como sea posible”, comentó Lars Ulrich, baterista y cofundador del grupo. “No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre , nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en Some Kind of Monster. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente”, declaró James Hetfield, el otro fundador de Metallica.

Para el rodaje se ideó una presentación en vivo totalmente nueva y especialmente diseñada para la película, que hace uso de algunos de los elementos del escenario más elaborados que la banda ha incorporado en sus live acts a lo largo de los años. “Trabajamos hacia atrás”, apuntó Hetfield. “Generalmente tú llevas un show de gira, lo haces bien y al final lo grabas. Nosotros pensamos: ¿por qué no lo hacemos al revés? Tendríamos un entorno controlado para grabarlo de la mejor manera posible. Nunca habíamos visto hacer eso antes”.

El soundtrack de la cinta, titulado METALLICA: THROUGH THE NEVER (Music from the Motion Picture) acompañará el lanzamiento oficial del largometraje que en los Estados Unidos será el 4 de octubre próximo. La banda sonora, que será lanzada  el 23 de septiembre a través de Universal Music, incluirá 2 discos y contará con nuevas versiones en vivo de la banda de One, For Whom The Bell Tolls y Enter Sandman.

La lista completa del soundtrack de la película es el siguiente:

Disco uno:

'The Ecstasy of Gold'

'Creeping Death'

'For Whom the Bell Tolls'

'Fuel'

'Ride the Lightning'

'One'

'The Memory Remains'

'Wherever I May Roam'

 Disco dos:

'Cyanide'

'And Justice For All'

'Master of Puppets'

'Battery'

'Nothing Else Matters'

'Enter Sandman'

'Hit the Lights'

'Orion'

JAR (@franzkie_)

FUENTE: NME, HOYARTE

Aquí puedes ver el trailer oficial:

A continuación dos avances de la cinta.

 

   

  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Scenes From the Suburbs
SIGUIENTE
NOTAS
Zac Efron, el médico de JFK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...


NOTAS
Snowpiercer con voces en off escritas...


NOTAS
La estructura narrativa en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad