Mica Levi trabaja en nuevo score para un filme que no existe - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mica Levi trabaja en nuevo score para un filme que no existe
Publicado el 27 - Feb - 2017
 
 
Después de dos extraordinarias bandas sonoras (?Under the Skin? y ?Jackie?), la cantautora inglesa está involucrada en un proyecto denominado ?The Unfilmables?. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes escuchar el SOUNDTRACK de 'Under the Skin'

Aquí puedes escuchar el SOUNDTRACK de 'Jackie'

Del Napoleón de Stanley Kubrick al Don Quixote de Orson Welles pasando por Dune de Alejandro Jodorowsky, la historia del cine está llena de proyectos “perdidos” y filmes inconclusos. Pero ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de escuchar el soundtrack de una película que nunca ha existido?

Esa es la idea detrás de The Unfilmables, un nuevo y ambicioso proyecto orquestado por los músicos Mica Levi y Wrangler (conformado por Stephen Mallinder de Cabaret Voltaire, y Phil Winter de Tunng and Benge).

Levi, que ha elaborado las bandas sonoras de dos extraordinarias películas (Under the Skin y Jackie), se ha asociado con su hermana, Francesca, videoartista de profesión, para crear The Color of Chips, una reinterpretación de The Color of Pomegranates, filme dirigido en 1969 por el realizador armenio, Sergei Parajanov.

Mientras tanto el dúo Wrangler está desarrollando el score para The Tourist, que cuenta la historia de un mundo subterráneo alienígena con una intensa carga sexual en el corazón de Manhattan, basado en un extraordinario guion de ciencia ficción que nunca se filmó. Stephen Mallinder ha dicho del proyecto: "La idea de imaginar esa película que nunca se ha hecho es fascinante, aunque un poco desalentador. No es un intento de hacer la película, sino más bien las ideas abstractas detrás del filme, principalmente el aspecto sonoro”.

Todo esto suena bastante intrigante, principalmente por la manera en que se presentarán las bandas sonoras una vez que estén concluidas. 

John Carpenter hizo algo similar con los excelentes  álbumes de Lost Themes, que fueron escritos para películas, pero que sólo existen en la cabeza del oyente.

The Unfilmables combinará actuaciones musicales en vivo con proyecciones visuales, y se presentará en Manchester, Londres y Brighton el próximo mes de mayo. Para obtener más información, visita livecinema.org.uk.

 

Fuente: Little White Lies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
También hubo declaración política con los...
SIGUIENTE
NOTAS
Anatomía del error de los #Oscars2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 7ª...


NOTAS
Trailer: La vida del rapero Nas, y su...


NOTAS
Robert Downey Jr. podría ser Pinocho y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad