Michael Caine, protagonista de la nueva película de Paolo Sorrentino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Caine, protagonista de la nueva película de Paolo Sorrentino
Publicado el 05 - Mar - 2014
 
 
El director italiano Paolo Sorrentino, recién ganador del Oscar como Mejor Película Extranjera por La grande belleza, está en preparativos de una nueva película que estará protagonizada por el veterano actor britá - ENFILME.COM
 
 
 

El director italiano Paolo Sorrentino, recién ganador del Oscar como Mejor Película Extranjera por La grande belleza, está en preparativos de una nueva película protagonizada por el veterano actor británico Michael Caine. La nueva cinta es un drama intimista titulado In the Future, una historia que versa sobre la amistad entre dos personas de avanzada edad.

En palabras del propio director, después de su ambiciosa La grande bellezza es un nuevo comienzo con una pieza pequeña e íntima.

Estas sería la segunda cinta en inglés tras su colaboración con Sean Penn en This Must Be the Place (2011), una historia en la que Penn interpretó a una estrella de rock que acaba convirtiéndose en un cazador de nazis.

Caine, de 80 años, estelarizó recientemente Mr. Morgan's Last Love (2013) de Sandra Nettlebeck y tiene pendiente los estrenos de Interstellar, de Christopher Nolan y el thriller Eliza Graves de Brad Anderson. No existe información sobre la participación de Toni Servillo, quien interpretó el papel principal en La grande bellezza y colaborador habitual de Sorrentino, en la nueva cinta.

 

*LA GRANDE BELLEZZA, recien galardonada como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar en su edición 86, puedes verla en cartelera mexicana. Consulta los horarios aquí.

VSM (@SofiaSanmarin) 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La Nasa revela imágenes que coinciden con Gravity
SIGUIENTE
NOTAS
David Lynch habla sobre el proceso creativo en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2018: Se anuncia la...


NOTAS
GIFF 16: Día 2


NOTAS
Todas las referencias cinematográficas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad