Michael Fassbender no hará campaña para el Oscar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Fassbender no hará campaña para el Oscar
Publicado el 15 - Oct - 2013
 
 
En entrevista para la revista GQ, el actor irlandés de origen alemán ha declarado que no piensa hacer ninguna clase de campaña para obtener la estatuilla dorada. - ENFILME.COM
 
 
 

En entrevista para la revista GQ, el actor irlandés de origen alemán ha declarado que no piensa hacer ninguna clase de campaña para obtener la estatuilla dorada.

Después de su infructífero resultado en 2011 –donde no fue tomado en cuenta por su papel en Shame (Steve McQueen, 2011) –, este año podría ser considerado para distintas nominaciones por su participación en la también cinta de McQueen, 12 Years a Slave. Sin embargo el actor no se preocupa por ello, y dice estar muy ocupado con sus proyectos. En una entrevista para GQ, Fassbender señaló:

Tú sabes, lo entiendo. Todos tienen que hacer su trabajo. Tú procuras ayudar y facilitar las cosas lo mejor que puedes. Pero no deseo tener que atravesar otra vez por una situación similar. Es sólo rutina. Y yo no soy un  político. Soy un actor.

Aunque mucho más moderadas, sus palabras se han comparado a las de Joaquin Phoenix, quien el año pasado en entrevista para The Hollywood Reporter, declaró sobre el circuito de premios: “es una completa mierda, y yo no planeó ser parte de eso.”

Actualmente, Fassbender se encuentra en Nueva Zelanda, junto a Marion Cottillard, preparándose para la cinta Macbeth, que será dirigida por Justin Kurzel.

AS (@albertosandel)

Fuentes:  The Hollywood ReporterThe Playlist.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Magic in the Moonlight, la nueva cinta de Woody...
SIGUIENTE
NOTAS
Malekith aparece en el nuevo clip de Thor: The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Los vengadores


NOTAS
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon,...


NOTAS
Venecia 2019. ‘Wasp Network’ de Olivier...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad