No hay necesidad de reiterar el inmenso talento de Michael Fassbender; tanto que el actor nominado al Oscar por su trabajo en Steve Jobs (2015) es uno de los más solicitados en la actualidad. Este año, el actor protagonizará dos blockbusters –X-Men: Apocalypse y Assassins Creed– y actualmente se encuentra filmando otro (Alien: Covenant); también ha trabajado bajo la dirección de Tomas Alfredson en el thriller The Snowsman y en el drama de Derek Cianfrance (The Light Between Oceans). Si el puede hacerlo todo, ¿por qué no aceptar el papel de un asesino serial?
Fassbender está en conversaciones para protagonizar Entering Hades. El guionista Alexander Dinelaris (coautor de Birdman) se encuentra actualmente en la reescritura del guión de la película que está basada en el libro de John Leake que narra la historia real del periodista y escritor austriaco, Jack Unterweger, que investigó varios asesinatos, y terminó por convertirse en un asesino en serie con 11 víctimas registradas.
El proyecto se encuentra en una fase muy temprana por lo que aún no hay nombres sobre posibles directores que se hagan cargo del filme. No obstante los productores implicados –incluyendo a Bob Cooper y Richard Saperstein (ambos de Storyscape Entertainment) junto con Conor McCaughan y Daniel Emmerson (DMC Film)– confían en que Fassbender como protagonista despierte el interés de más fuentes de financiamiento.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuentes: Variety, The Playlist