Michael Fassbender protagonizará 'Malko' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Fassbender protagonizará 'Malko'
Publicado el 20 - Jun - 2019
 
 
Basada en el éxito de ventas de la serie de libros de Gerard de Villiers, S.A.S. - ENFILME.COM
 
 
 

Michael Fassbender, dos veces nominado al Oscar, producirá y protagonizará la película de espionaje Malko de Lionsgate, basada en el éxito de ventas de la serie de libros de Gerard de Villiers, S.A.S., que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Lionsgate adquirió los derechos mundiales de la franquicia de espías y eligió al nominado al Oscar Eric Warren Singer para escribir el guion (American Hustle), que se basará en gran medida en el libro Checkpoint de Charlie de Villier.

La franquicia sigue a Malko Linge, un noble austriaco y agente freelance de la CIA que pasó sus años de formación en un campo especial de trabajo nazi para espías capturados, donde aprendió de las mejores intrincadas artes oscuras de los oficios. Ahora que es un adulto que vive en una casa de familia reclamada que se encuentra en mal estado, Malko se convierte en un espía de alquiler. Es el agente supremo sin una agencia: un caballero guerrero sin un país que trabaja según su propio código moral, y vive de la única manera en que un hombre que ha crecido frente a la muerte puede, con un ingenio perverso y una lujuria por todas las cosas en la vida, incluso las cosas que podrían matarlo.

Además de protagonizar a Malko, Fassbender producirá a través de su compañía DMC Film. Junto a él estarán Lars Sylvest de Black Magic, Greg Shapiro (The Hurt Locker) de Kingsgate Films y Thorsten Schumacher de Rocket Science, quien desarrolló la propiedad con Sylvest y de Villiers. Singer será el productor ejecutivo junto con Jason Clark y Conor McCaughan de DMC. Los ejecutivos de Lionsgate James Myers y Brady Fujikawa supervisarán el proyecto para el estudio.

Junto a él estarán Lars Sylvest de Black Magic, Greg Shapiro (The Hurt Locker) de Kingsgate Films y Thorsten Schumacher de Rocket Science, quien desarrolló la propiedad con Sylvest y de Villiers. Singer será el productor ejecutivo junto con Jason Clark y Conor McCaughan de DMC. Los ejecutivos de Lionsgate James Myers y Brady Fujikawa supervisarán el proyecto para el estudio.

"Estamos enormemente emocionados de formar equipo con Greg Shapiro y Michael Fassbender, así como con Lars Sylvest de Black Magic y Thorsten Schumacher de Rocket Science para desarrollar Malko", dijo el jefe de Lionsgate, Joe Drake. "Este es un personaje con una tremenda biblioteca de 200 títulos de increíbles historias de espías a las que recurrir, y creemos que tenemos un equipo creativo de clase mundial con Michael y Eric Warren Singer a medida que avanzamos en este proyecto".

Fassbender obtuvo nominaciones al Oscar por sus giros bastante aterradores en Steve Jobs, de Danny Boyle, y en 12 Years a Slave, ganador de la Mejor Película de Steve McQueen. La última vez que Fassbender interpretó a un famoso personaje literario fue en The Snowman, que es más conocido en la actualidad como un meme en línea que como una exitosa película de detectives. Eso es lo mal que funcionó esa producción, aunque Fassbender tuvo poco control sobre el drama detrás de escena de ese proyecto.

Entre esa película y Assassin's Creed, Fassbender ha sufrido un poco durante los últimos tiempos, pero aún es un actor formidable, y Malko debería satisfacer a las audiencias que tenían la esperanza de poder ser elegido como James Bond algún día. Actualmente se puede ver a Fassbender interpretando a Magneto por última vez en el deslucido final de X-Men Dark Phoenix, y pasará su verano filmando la comedia de acción de David Sandberg, Kung Fury.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. ‘Anima’, la nueva colaboración de Paul...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores actuaciones de Michael Caine,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#CRFIC16 Ganadores del 5º Costa Rica...


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Chi-Raq’, el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Entrevista con Tom Cowan (The...
    Tom Cowan (The Horrors) nos platicó sobre cine, sobre música y sobre Londres, en Londres.
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad