Michael Fassbender protagonizará 'Malko' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Fassbender protagonizará 'Malko'
Publicado el 20 - Jun - 2019
 
 
Basada en el éxito de ventas de la serie de libros de Gerard de Villiers, S.A.S. - ENFILME.COM
 
 
 

Michael Fassbender, dos veces nominado al Oscar, producirá y protagonizará la película de espionaje Malko de Lionsgate, basada en el éxito de ventas de la serie de libros de Gerard de Villiers, S.A.S., que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Lionsgate adquirió los derechos mundiales de la franquicia de espías y eligió al nominado al Oscar Eric Warren Singer para escribir el guion (American Hustle), que se basará en gran medida en el libro Checkpoint de Charlie de Villier.

La franquicia sigue a Malko Linge, un noble austriaco y agente freelance de la CIA que pasó sus años de formación en un campo especial de trabajo nazi para espías capturados, donde aprendió de las mejores intrincadas artes oscuras de los oficios. Ahora que es un adulto que vive en una casa de familia reclamada que se encuentra en mal estado, Malko se convierte en un espía de alquiler. Es el agente supremo sin una agencia: un caballero guerrero sin un país que trabaja según su propio código moral, y vive de la única manera en que un hombre que ha crecido frente a la muerte puede, con un ingenio perverso y una lujuria por todas las cosas en la vida, incluso las cosas que podrían matarlo.

Además de protagonizar a Malko, Fassbender producirá a través de su compañía DMC Film. Junto a él estarán Lars Sylvest de Black Magic, Greg Shapiro (The Hurt Locker) de Kingsgate Films y Thorsten Schumacher de Rocket Science, quien desarrolló la propiedad con Sylvest y de Villiers. Singer será el productor ejecutivo junto con Jason Clark y Conor McCaughan de DMC. Los ejecutivos de Lionsgate James Myers y Brady Fujikawa supervisarán el proyecto para el estudio.

Junto a él estarán Lars Sylvest de Black Magic, Greg Shapiro (The Hurt Locker) de Kingsgate Films y Thorsten Schumacher de Rocket Science, quien desarrolló la propiedad con Sylvest y de Villiers. Singer será el productor ejecutivo junto con Jason Clark y Conor McCaughan de DMC. Los ejecutivos de Lionsgate James Myers y Brady Fujikawa supervisarán el proyecto para el estudio.

"Estamos enormemente emocionados de formar equipo con Greg Shapiro y Michael Fassbender, así como con Lars Sylvest de Black Magic y Thorsten Schumacher de Rocket Science para desarrollar Malko", dijo el jefe de Lionsgate, Joe Drake. "Este es un personaje con una tremenda biblioteca de 200 títulos de increíbles historias de espías a las que recurrir, y creemos que tenemos un equipo creativo de clase mundial con Michael y Eric Warren Singer a medida que avanzamos en este proyecto".

Fassbender obtuvo nominaciones al Oscar por sus giros bastante aterradores en Steve Jobs, de Danny Boyle, y en 12 Years a Slave, ganador de la Mejor Película de Steve McQueen. La última vez que Fassbender interpretó a un famoso personaje literario fue en The Snowman, que es más conocido en la actualidad como un meme en línea que como una exitosa película de detectives. Eso es lo mal que funcionó esa producción, aunque Fassbender tuvo poco control sobre el drama detrás de escena de ese proyecto.

Entre esa película y Assassin's Creed, Fassbender ha sufrido un poco durante los últimos tiempos, pero aún es un actor formidable, y Malko debería satisfacer a las audiencias que tenían la esperanza de poder ser elegido como James Bond algún día. Actualmente se puede ver a Fassbender interpretando a Magneto por última vez en el deslucido final de X-Men Dark Phoenix, y pasará su verano filmando la comedia de acción de David Sandberg, Kung Fury.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Teaser. ‘Anima’, la nueva colaboración de Paul...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores actuaciones de Michael Caine,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM 2019 dedicará retrospectiva al...


NOTAS
BFI London Film Festival: Se anuncia la...


NOTAS
Votación Oscar 2014: Mejor Actriz...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad