Michael Keaton en película sobre McDonald's - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Keaton en película sobre McDonald's
Publicado el 03 - Feb - 2015
 
 
Michael Keaton podría participar en una película nada halagadora sobre McDonald's. - ENFILME.COM
 
 
 

Según nuevos reportes, el gigante de la comida rápida McDonald’s no se interpondrá (como se temía) a la producción de la película The Founder. El filme que muy posiblemente protagonizará Michael Keaton (Birdman, 2014), es una biografía no muy halagadora sobre la vida de Ray Kroc.

El guión es de Robert Siegel (The Wrestler, 2008). La película comenzará narrando la vida de Kroc como un vendedor de malteadas que convence a dos hermanos, Mac y Dick McDonald, de establecer franquicias de su exitoso negocio de hamburguesas.

Conforme los restaurantes se multiplican, Kroc consigue quedarse con el nombre, y de acuerdo con el polémico guión, los engaña por una suma de 200 millones de dólares, además sosteniendo que el imperio era su mérito propio y exclusivo.

El guión recuerda en algunos elementos a The Social Network (La red social, David Fincher, 2010), en especial en cuanto que muestra ambas caras de un negocio exitoso y revolucionario: el éxito y la traición. Ya en su libro de 1977, Grinding it Out, Ray Kroc escribió que se negó a darle a los hermanos McDonald 1.9% de la compañía después de que se las comprara.

Una vocera de la empresa declaró que la historia de Kroc es fascinante y que no es de extrañar que sea material para una película. Sin embargo, afirmó, los detalles verdaderos de la historia de Kroc están en su autobografía.

 

ICS (@inuin)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Estrenos de febrero 2015 en México
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Audiciones de las estrellas antes de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El dador de recuerdos


CARTELERA
Jersey Boys: Persiguiendo la música


CARTELERA
The Wind Rises
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad