Michael Moore: 'Los votantes de Trump tendrán remordimiento de comprador' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Moore: 'Los votantes de Trump tendrán remordimiento de comprador'
Publicado el 20 - Abr - 2017
 
 
?Muchos de los que votaron por Trump terminarán haciendo lo correcto?, dice el cineasta. - ENFILME.COM
 
 
 

Michael Moore ha señalado que muchos estadounidenses que votaron por el actual presidente, Donald Trump, eventualmente tendrán “el remordimiento del comprador”.

El término se refiere a un sentimiento de pesar y arrepentimiento experimentado después de hacer una compra y se asocia a menudo con el consumo de un elemento caro, como un coche de lujo o una casa grande. 

El documentalista ganador del Oscar, que se ha convertido en uno de los más entusiastas críticos de Trump en el último año, argumentó que la gente no debe renunciar a la esperanza de sus compañeros, los demás ciudadanos estadounidenses.

“No te rindas con tus compatriotas estadounidenses”, dijo en una entrevista radial por Indivisible de NPR. “Muchos de los que votaron por Trump terminarán haciendo lo correcto. Habrá remordimiento de comprador”.

Moore, quien predijo que el señor Trump se convertiría en el presidente de Estados Unidos en julio del año pasado, también discutió el inicio de la presidencia de Trump. Se preguntó por qué el multimillonario no había hecho un mayor esfuerzo para llegar a los demócratas que podrían estar dispuestos a ayudarlo con algunas de sus políticas.

Es extraño que [el señor Trump] no haya entrado con una actitud de “¿por qué no hablo con el otro lado”, porque hay ciertamente suficientes demócratas que irían junto con algunos de sus proyectos. Él podría usar su persuasión de “el arte del negocio” para convencer a algunos de que lo acompañen. En cambio, ha pasado sus primeras semanas en la Casa Blanca enojado y transmitiendo una imagen de “odio a todos, voy a luchar contra todos”. Nunca he visto un ganador tan resentido. 

Moore se posicionó previamente como un partidario de Bernie Sanders, pero después de la noticia de que el Sr. Sanders había abandonado, anunció que votaría por Hillary Clinton para mantener a Trump fuera de la Casa Blanca. El cineasta ha pedido a los estadounidenses que transformen su ira (por la victoria de Trump) en acción a través de protestas y desobediencia civil.

El mes pasado, Moore sostuvo que Trump acababa de comenzar la “extinción” de la vida humana en la Tierra. Él hizo los comentarios en la estela de la orden ejecutiva de Trump que hace retroceder las reglas de la era de Obama dirigidas a combatir el calentamiento global. La controvertida orden busca suspender, rescindir o revisar más de una media docena de medidas en un esfuerzo por impulsar la producción de energía doméstica en forma de combustibles fósiles.

“Los historiadores en el futuro cercano (porque ese puede ser el único futuro que tenemos) marcarán hoy, 28 de marzo de 2017, como el día que comenzó la extinción de la vida humana en la Tierra”, dijo Moore en un post de Facebook.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#Cannes2017. Se anuncia la selección de la 49ª...
SIGUIENTE
NOTAS
Anne Hathaway y por qué desconfiaba de las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Shape of Water’, de Guillermo del...


NOTAS
15 libros que debes leer antes de que...


CARTELERA
Volver al futuro II
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad