Michael Moore vs Donald Trump: 'Puede que renuncie antes de que tome el cargo' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Moore vs Donald Trump: 'Puede que renuncie antes de que tome el cargo'
Publicado el 12 - Dic - 2016
 
 
El documentalista estadounidense realiza una nueva predicción. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de predecir correctamente que Donald Trump ganaría la presidencia de os Estados Unidos, Michael Moore ha hecho una nueva predicción de que Trump podría no cumplir con su mandato.

El director ganador de un Óscar perturbó al mundo por los comentarios que hizo en julio cuando predijo que Trump ganaría, y ahora dice que no sse complace en tener razón.

"Nunca  quise estar más equivocado" dijo Moore a Set Meyers en Late Night.

Recuerdo cuando dije eso en el programa, la audiencia protestó un `no´, todo porque no parecía posible. Ella estaba adelante en las encuestas, ganaba los debates. Y él está loco.

Moore, quien incluso nombró correctamente a los estados que asegurarían las elecciones para Trump, bromeó que la gente había empezado a pedirle los número de la lotería ganadora.

A lo que el anfitrión del show respondió. "Es como si hubieras ganado la lotería, pero en lugar de ganar 6 millones de dólares te dieron una patada en las bolas".

El cineasta dijo que tenía una nueva predicción de Trump:

El no es presidente hasta el mediodía del 20 de enero de 2017, así que eso es a semanas de distancia, ¿No están de acuerdo, sin importar de qué lado de la política estén, que este año han sido las elecciones más locas? Nada de lo que alguien ha predicho ha sucedido. Ha ocurrido lo contrario. Entonces, ¿es posible que en las próximas semanas algo más pueda pasar, algo loco, algo que no esperamos?

Meyers preguntó, "¿Crees que es posible que ahora se haya dado cuenta de que es mucho más trabajo de lo que él había pensado?"

Puede que renuncie antes de que tome el cargo. Todos en la audiencia dicen que no es posible. Pero todos en esta audiencia, en algún momento de su vida en el primer día de trabajo, sabían que habían tomado el trabajo equivocado.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Business Insider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Estrena ‘El sonido de las cosas’, de Ariel...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El comportamiento inadecuado de Santa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: James Franco se sumerge en el...


NOTAS
Video. Las relaciones sonido/imagen y...


DEL FRAME AL BYTE
La National Film Board de Canadá y su...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad