Michael Nyman, Arnold Schwarzenegger, Minnie Driver, entre varios de un grupo pro Israel, firman declaración en contra de Hamas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michael Nyman, Arnold Schwarzenegger, Minnie Driver, entre varios de un grupo pro Israel, firman declaración en contra de Hamas
Publicado el 24 - Ago - 2014
 
 
Declaración contra Hamas de diversas personalidades de Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

Ken Loach solicita exige un boycott cultural a Israel

Penélope Cruz y Javier Bardem firman carta abierta contra la postura de Israel en Gaza

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, considera que Javier Bardem y Penélope Cruz son ignorantes respecto al conflicto en Gaza

Javier Bardem califica de genocidio la masacre de Israel en Gaza

El grupo pro Israel, Creative Community for Peace [Comunidad creativa por la paz] ha publicado una declaración que critica a Hamas, signada por casi 200 personalidades de Hollywood, entre ellas, Michael Nyman, Arnold Schwarzenegger, Minnie Driver, Aaron Sorkin y Seth Rogen.

Aquí puedes leer el texto original y los nombres de todos los firmantes.

Te dejamos abajo la traducción completa de la petición:

Nosotros, los abajo firmantes, estamos consternados por la devastadora pérdida de vidas perpetuadas por israelís y palestinos en Gaza. Nos duele el sufrimiento en ambos lados del conflicto y esperamos una solución que pueda traer paz a la región.

Así como nos mantenemos firmes en nuestro compromiso por la paz y la justicia, también nos mantenemos firmes en contra de ideologías de odio y genocidio que se reflejan en el acta constitutiva de Hamas, en el artículo 7 que reza: "Hay un judío detrás de mí, ¡ven y mátalo!". El hijo de uno de los fundadores de Hamas también ha comentado sobre la verdadera naturaleza de Hamas.

No se le puede permitir a Hamas que deje caer cohetes en ciudades israelís, ni se le puede permitir que tenga a su propia gente como rehén. Los hospitales son para sanar, no para esconder armas. Las escuelas son para aprender, no para lanzar misiles. Los niños son nuestra esperanza, no nuestros escudos humanos.

Nos unimos en apoyo a los valores democráticos que todos amamos y con la esperanza de que el poder curativo y transformador de las artes pueda usarse para construir puentes de paz.

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Premios Oscar y Goya: Lista de las películas que...
SIGUIENTE
NOTAS
Ken Loach solicita un boicot cultural contra...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER. Avance de 'THE GREASY...


NOTAS
DocsDF: proyectos seleccionados


NOTAS
Michèle Morgan, diva del cine francés,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad