Michel Hazanavicius dirigirá ‘Redoubtable’, filme sobre la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michel Hazanavicius dirigirá ‘Redoubtable’, filme sobre la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky
Publicado el 03 - May - 2016
 
 
El filme se centrará en la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky a finales de la década de 1960, y será protagonizado por Louis Garrel y Stacy Martin. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante el mercado internacional de Cannes, Wild Bunch buscará vender el nuevo proyecto del cineasta francés, Michel Hazanavicius (The Artist, 2011; The Search, 2014), titulado Redoubtable, filme que se centrará en la relación entre Jean-Luc Godard y la actriz Anne Wiazemsky a finales de la década de 1960.

Basado en el relato autobiográfico Wiazemsky, Un An Après, el filme será protagonizada por Louis Garrel (Les amants réguliers, 2005), como Jean-Luc Godard, y Stacy Martin (Nymphomaniac, 2013), como la joven musa del director.

El guión inicia en 1967, durante el rodaje de La Chinoise -sobre un grupo de estudiantes que tratan de vivir siguiendo los principios maoístas- y sigue a la pareja a través de la década de 1960 cuando Godard vivió su llamado “período revolucionario”. Wiazemsky -quien se reunió Godard cuando ella tenía sólo 17 años de edad y él estaba terminando su relación con Anna Karina- estuvo casada con el cineasta durante más de una década.

Al igual que The Artist, Hazanavicius buscará que la estética y el estilo de Redoubtable tome la inspiración de las películas de Godard que se mencionarán a lo largo de la historia.

Respecto al proyecto, Vincent Maraval –jefe de ventas de Wild Bunch– señaló:

Es un homenaje a Godard y las películas que él hacía a finales de los sesenta. No es exactamente una comedia, pero tendrá un tratamiento sutil, iluminado de corazón y afectuoso en el estilo.

El filme actualmente se encuentra en fase de preproducción; aún no hay detalles sobre la fecha de inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Screen Daily, Premiere

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Iggy Pop en ‘Blood Orange’, thriller...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie habla sobre su incómodo atuendo en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los mejores y peores conductores de la...


A ESCALA
Harvie Krumpet


CARTELERA
Extraño pero verdadero
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad