Michel Hazanavicius dirigirá ‘Redoubtable’, filme sobre la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michel Hazanavicius dirigirá ‘Redoubtable’, filme sobre la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky
Publicado el 03 - May - 2016
 
 
El filme se centrará en la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky a finales de la década de 1960, y será protagonizado por Louis Garrel y Stacy Martin. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante el mercado internacional de Cannes, Wild Bunch buscará vender el nuevo proyecto del cineasta francés, Michel Hazanavicius (The Artist, 2011; The Search, 2014), titulado Redoubtable, filme que se centrará en la relación entre Jean-Luc Godard y la actriz Anne Wiazemsky a finales de la década de 1960.

Basado en el relato autobiográfico Wiazemsky, Un An Après, el filme será protagonizada por Louis Garrel (Les amants réguliers, 2005), como Jean-Luc Godard, y Stacy Martin (Nymphomaniac, 2013), como la joven musa del director.

El guión inicia en 1967, durante el rodaje de La Chinoise -sobre un grupo de estudiantes que tratan de vivir siguiendo los principios maoístas- y sigue a la pareja a través de la década de 1960 cuando Godard vivió su llamado “período revolucionario”. Wiazemsky -quien se reunió Godard cuando ella tenía sólo 17 años de edad y él estaba terminando su relación con Anna Karina- estuvo casada con el cineasta durante más de una década.

Al igual que The Artist, Hazanavicius buscará que la estética y el estilo de Redoubtable tome la inspiración de las películas de Godard que se mencionarán a lo largo de la historia.

Respecto al proyecto, Vincent Maraval –jefe de ventas de Wild Bunch– señaló:

Es un homenaje a Godard y las películas que él hacía a finales de los sesenta. No es exactamente una comedia, pero tendrá un tratamiento sutil, iluminado de corazón y afectuoso en el estilo.

El filme actualmente se encuentra en fase de preproducción; aún no hay detalles sobre la fecha de inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Screen Daily, Premiere

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Iggy Pop en ‘Blood Orange’, thriller...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie habla sobre su incómodo atuendo en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sightseers


NOTAS
Trailer. Jared Leto protagoniza ‘The...


EN PANTALLA
Shame: deseos culpables
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad