Michel Hazanavicius filma en secreto el remake de The Search - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Michel Hazanavicius filma en secreto el remake de The Search
Publicado el 07 - Oct - 2013
 
 
El director de The Artist, Michel Hazanavicius filma
 
 
 

Han pasado un par de años desde que el director francés Michel Hazanavicius conquistó el mundo del cine con su silente homenaje a el séptimo arte, The Artist (2011). El éxito de taquilla y la favorable crítica hicieron que se llevara a casa cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor para Jean Dujardin y Mejor Banda Sonora para Ludovic Bource. Es logro para un cineasta que hasta ese momento era conocido por sus parodias de películas de espías, OSS 117 (2006), aunque, asimismo, ahora las expectativas sobre su siguiente trabajo están van por las nubes, por lo que el realizador ha encontrado una solución para mantener el ruido bajo control: filmar en secreto.

En 2012 se anunció que Hazanavicius estaba rehaciendo el drama de posguerra de Fred Zinnemann, The Search (1948). La cinta original implicaba ver a una madre checa y su hijo cuidar uno del otro después de sobrevivir a un campo de concentración, pero Hazanavicius ha trasladado el argumento hasta la actualidad, reubicando la historia en Chechenia, con su esposa y coestrella de The Artist, Bérénice Bejo a la cabeza como una mujer que trabaja para una ONG. Cineuropa revela que The Search se ha estado filmando desde agosto, en Georgia y que la producción pronto se moverá a París. Y esos son todos los detalles que hay hasta el momento.

El productor de The Artist, Thomas Langmann está detrás de la película y de acuerdo con PurePeople, Annette Bening (The Kids Are All Right, 2010) es parte del elenco, aunque aún no se ha confirmado su presencia en la cinta. Otra incógnita es si el director volverá a Cannes la próxima primavera. Tendremos que esperar, pero es casi seguro que de Thierry Frémaux hará todo lo posible para traer de vuelta Hazanavicius.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: INDIEWIRE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gravity, en el Top 10 de las películas favoritas...
SIGUIENTE
NOTAS
Banksy muestra a rebeldes atacando a Dumbo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Operación Skyfall


NOTAS
Teaser trailer de Child of God de James...


NOTAS
El Festival de Cannes prohibe las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad