Mickey Rourke se opera para su papel como jugador de rugby gay - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mickey Rourke se opera para su papel como jugador de rugby gay
Publicado el 20 - Ene - 2012
 
 
Basta ver la cara de Mickey Rourke para saber que es un hombre que no le teme a las modificaciones quirúrgicas. - ENFILME.COM
 
 
 

Si no estamos familiarizados con su historia, basta ver la cara de Mickey Rourke para saber que es un hombre que no le teme a las modificaciones quirúrgicas. Se ha difundido la noticia de que el actor de El luchador (2008) está estrenando una operación alrededor de los ojos que se hizo para acoplar su aspecto al papel de su próximo proyecto.

Rourke lleva aproximadamente un año hablando de su papel protagónico en la biopic de Gareth Thomas, el primer jugador de rugby en hablar abiertamente de su homosexualidad. Se entiende que Mickey recurra a los médicos pues tiene 60 años y hará el papel de un hombre de 37. En realidad, en su primer anuncio amenazaba con retirarse los dientes delanteros para este mismo papel. Podrá parecer radical, pero una operación más para él no es la gran cosa y tal vez con esto logre conseguir ese Oscar que le arrebató de las manos Sean Penn precisamente cuando interpretó a un personaje gay.

AVE (@AloValenzuela)

FUENTE: Filmdrunk

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Pasos para hacer una animación según Terry Gilliam
SIGUIENTE
NOTAS
El Titanic que nunca vimos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los espías en el cine, en un...


NOTAS
Video: Los 100 planos más icónicos de...


NOTAS
Sacha Baron Cohen no será Freddie...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad