Mike Moh habla sobre la escena de la pelea de 'Once Upon a Time in Hollywwod’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mike Moh habla sobre la escena de la pelea de 'Once Upon a Time in Hollywwod’
Publicado el 05 - Ago - 2019
 
 
El actor participó en la polémica escena de lucha entre su personaje (Bruce Lee) y el que interpreta Brad Pitt. - ENFILME.COM
 
 
 

Mike Moh intervino en la polémica escena de lucha entre el personaje de Bruce Lee y el doble de Brad Pitt en la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time ... in Hollywood.

En Once Upon a Time ... in Hollywood, el personaje de Brad Pitt, el especialista Cliff Booth, hace lo impensable: casi supera a Bruce Lee en una pelea, aplastando el ícono de las artes marciales contra un automóvil y avergonzándolo frente a una película personal. En la película de Quentin Tarantino, Lee, interpretado por Mike Moh, está pintado como un actor engreído que es más ladrar que morder. La representación ha generado una reacción violenta, que incluye el retroceso de la hija del ícono de las artes marciales, Shannon Lee, quien criticó a la película por su caricatura de su padre.

En una entrevista con Birth.Movies.Death., Moh no se dirigió explícitamente a Shannon, ni le pidieron que respondiera a sus comentarios. Sin embargo, cuando se le preguntó si le preocupaba interpretar a Lee perdiendo una pelea, dijo que se sentía "tan en conflicto" sobre la escena.

"Cuando lo leí por primera vez, pensé, Wow", dijo Moh. "No voy a decirte exactamente qué tenía el guion original, pero cuando lo leí, estaba tan en conflicto porque él es mi héroe, Bruce en mi mente era literalmente un dios. Él no era una persona para mí; Él era un superhéroe. Y creo que así es como la mayoría de la gente ve a Bruce. Y lo que pasa es, número uno, es una película de Tarantino. Él no va a hacer lo que todos esperan que alguien más haga. Tienes que esperar lo inesperado. Y número dos, supe por el salto, Tarantino ama a Bruce Lee; lo venera”.

Si bien es cierto que Tarantino es un conocido admirador de Lee, su decisión de que la estrella de Enter the Dragon pierda la pelea, tal vez, haya dejado la impresión opuesta en algunos espectadores. Pero Moh atribuye la pérdida momentánea a la arrogancia de su personaje, así como a la necesidad de Tarantino de demostrar que el personaje de Pitt es un luchador legítimamente bueno. Sin embargo, Moh también dijo que si la pelea hubiera continuado en su tercera ronda, Lee habría ganado.

"Puedo ver cómo la gente podría pensar que Bruce fue derrotado por el impacto con el auto, pero me das cinco segundos más y Bruce habría ganado", dijo. "Así que sé que la gente va a estar en desacuerdo al respecto, pero cuando me sumergí profundamente en el estudio de Bruce, él más que nadie quería que la gente supiera que es humano". Y creo que lo respeto más sabiendo que tenía estos desafíos, estos obstáculos, como todos”.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Shannon Lee rechazó la percepción de que su padre era arrogante, dijo, "cuando realmente tenía confianza y habilidad".

"Creo que cuando alguien se enfrenta a alguien apasionado y confiado, si se siente amenazado de alguna manera, van directamente a:" Oh, ese tipo es arrogante", dijo. "Mi padre tiene otras citas que diría, como,"Es fácil para mí entrar, ser arrogante, montar un espectáculo y hacer todo tipo de movimientos elegantes. Pero expresarme honestamente como un ser humano sin mentirme a mí mismo, eso es algo diferente". Y de eso se trataba”. 

Trad. EnFilme 

Fuente: Vanity Fair 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Temporada 2 de ‘Mindhunter’ de David...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Quentin Tarantino y el ‘robo’ de otras...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ALTAVOZ
Pedro Almodóvar


NOTAS
‘Corta y pega’, taller de curaduría de...


NOTAS
El mexicano Demián Bichir se une al...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad