MUBI estrenará el más reciente proyecto de P.T. Anderson y Jonny Greenwood, 'Junun' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
MUBI estrenará el más reciente proyecto de P.T. Anderson y Jonny Greenwood, 'Junun'
Publicado el 08 - Oct - 2015
 
 
Ve en estreno el más reciente proyecto de P.T. Anderson. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: Paul Thomas Anderson dirige el nuevo video de Joanna Newsom.

Por más que seamos fans de la pantalla grande, todos los amantes del cine vemos también películas en la computadora. El director estadounidense, creador de algunas de las mejores películas recientes de esta nacionalidad como Inherent Vice, Paul Thomas Anderson, no es la excepción. Con motivo del estreno de su más reciente filme, Junun, un documental hecho en mancuerna con Jonny Greenwood (Radiohead) y el compositor, productor y poeta, Ben Tzur, ha decidido demostrar su amor por una de sus plataformas predilectas, MUBI, permitiendo que sea ahí donde su filme se estrene mundialmente. Esto sucederá este jueves 8 de octubre a medianoche. Él ha declarado que tanto él como Jonny: “Somos grandes fans de MUBI y queríamos ser parte de lo que hacen. Esperamos que la gente descubra tanto la música compuesta por Shye y Jonny como un gran lugar para ver películas”.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

A principios de este año, el aclamado director Paul Thomas Anderson (Inherent Vice, There Will Be Blood y The Master) se unió a su cercano amigo y colaborador Jonny Greenwood (Radiohead) y a Shye Ben Tzur en un viaje a Rajasthan en el noroeste de la India donde fueron alojados por el Maharaja de Jodhpur. Su destino era el fuerte del siglo XV “Fortaleza Mehrangarh”, donde Greenwood (con la ayuda de el productor de Radiohead, Nigel Godrich) y un grupo de músicos convocados a lo largo del subcontinente indio, trabajaron en el álbum de Ben Tzur que será distribuido por Nonesuch en noviembre.

MUBI es una plataforma de streaming online que puedes descubrir aquí: mubi.com. Diario estrenan una película que se mantiene disponible durante 30 días, y todas las películas disponibles son independientes. Es decir, hechas con pasión. No hay nada ahí que haya sido creado con el solo propósito de ganar dinero.

EF (@EnFilme)

TRIVIAS PARA VER JUNUN GRATIS

Si quieres ver esta película en línea, EnFilme y MUBI te regalan un código para que esto sea posible. El código funciona para toda la República Mexicana. Solo tienes que escribir a enfilme@enfilme.com contestándonos cuáles son las películas favoritas de Criterion Collection de PT Anderson. Los primeros en contestar, serán los ganadores.

MUBI organizará una premiere especial en la Ciudad de México en Cine Tonalá el viernes 9, a las 8pm. Es la única posibilidad de ver este filme en pantalla grande y tenemos pases dobles para regalar. Si quieres uno, escribe a enfilme@enfilme.com diciéndonos cómo se llama el video de Joanna Newsom que dirigió PT Anderson. Los primeros en contestar, serán los ganadores.

La fecha límite para entrega de respuestas para ambas trivias es el 9 de octubre a las 12 am. Solo se dará un premio por persona.

 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se prepara un nuevo documental sobre la maldición...
SIGUIENTE
NOTAS
Svetlana Alexievich, ganadora del Premio Nobel de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cuando Paul Thomas Anderson conoció a...


CARTELERA
Lulú en el puente


NOTAS
Video. Tutoriales de comida al estilo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad