MUBI exhibirá la obra de Wong Kar-Wai en Latinoamérica - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
MUBI exhibirá la obra de Wong Kar-Wai en Latinoamérica
Publicado el 24 - Nov - 2020
 
 
La relevante plataforma proyectará siete filmes del autor hongkonés, además del lanzamiento en cines de «In the Mood for Love». - ENFILME.COM
 
 
 

EnFilme y MUBI en alianza

MUBI (la relevante plataforma de streaming en la que convergen el cine clásico, los filmes independientes, las películas que acumulan un vasto recorrido en el circuito de festivales, así como las propuestas experimentales y arriesgadas de los cineastas más propositivos de la actualidad) anunció que en el marco de la celebración de los 20 años de la multipremiada In the Mood for Love (2000), del director Wong Kar-Wai, reestrenará el filme en una versión restaurada en 4K, así como otras seis películas del cineasta hongkonés.

Dos décadas después de su estreno, Wong Kar-Wai decidió rejuvenecer en 4K su obra maestra junto a otras cuatro películas de su filmografía mediante una meticulosa restauración de cinco años en colaboración con Criterion y L'Immagine Ritrovata. El filme estará disponible en salas de cine comerciales a partir de febrero del próximo año.

Además, MUBI adquirió los derechos de proyección de Chungking Express (1994), Ashes of Time (1994), Fallen Angels (1995), Happy Together (1997), 2046 (2004) y The Hand (2004) para conformar una retrospectiva que estará disponible a partir de marzo de 2021.

En alianza con MUBI, te ofrecemos 30 días completamente gratis para que descubras una nueva película cada día. (Haz click aquí para comenzar tu suscripción).

EF 

Fuente: MUBI

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El baile como sinónimo de dolor,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La teoría del color en el cine de Stanley...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cancelan el estreno de ‘The Interview’...


CINICIADOS
México ha desfilado en el Festival de...


CARTELERA
Filly Brown
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad