Cathriona White, de 30 años de edad, novia de Jim Carrey de 53, murió la noche del lunes pasado en la casa que ambos compartían en Los Angeles. La relación entre ambos ha sido intermitente a lo largo de los años, pero se conoce que desde hace unos meses habían retomado su noviazgo.
Se cree que suicidio fue la causa de la muerte, como consecuencia de una posible sobredósis de pastillas. Pese a que inicialmente se consideró que Cathriona tenía 28 años, oficialmente se ha confirmado que tenía 30 al morir.
Cathriona trabajó como terapista en belleza en su natal Irlanda antes de cambiar su residencia a Los Angeles en 2009, buscando hacerse de un lugar en Hollywood tanto detrás de cámaras como intentándolo también a través de la actuación.
Comenzó a salir con Jim Carrey en 2012, pero se separaron pocos meses después. Este pasado mayo habrían reestablecido su relación.
El año pasado, Jim públicamente alabó a su novia durante una entrevista. Dijo: “Cathriona es una hermosa mujer. Siempre me ha atraido el talento, así que si alguien es bella y talentosa, es muy difícil resistirse”.
Se especula que apenas unos días antes de la muerte de Cathriona, su relación con Jim Carrey había terminado de nuevo.
EF
Fuente: The Huffington Post UK, The Independent