Mulan también tendrá su versión en acción real - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Mulan también tendrá su versión en acción real
Publicado el 31 - Mar - 2015
 
 
Tras el éxito de La Cenicienta en acción real, Disney prepara la historia de la guerrera china.  - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de Maléfica

También puedes leer la reseña de La Cenicienta

Tras el éxito de La Cenicienta en acción real, Disney prepara la historia de Mulan. La compañía compró un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek que se centra en la leyenda china de Hua Mulan, la mujer guerrera que era el personaje principal de la película animada de 1998.

Mulan (1998), dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, siguió a una joven que se disfraza de hombre para tomar el lugar de su padre en el ejército e ir a la guerra. Con la ayuda de su fiel compañero dragón Mushu, ella se convierte en un guerrero hábil y, finalmente, una de las grandes heroínas del país.

A Disney le ha funcionado llevar en acción real sus películas animadas. La Cenicienta, protagonizada por Lily James ha ganado 336.2 millones dólares en todo el mundo. En 2010,  Alicia en el país de las maravillas recaudó 1.02 billones de dólares y Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie ganó $ 758 millones de dólares.

La compañía también hará la versión en acción real de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens dirigida por Bill Condon para el 2017. Y en el 2016 Disney lanzará una nueva versión de El libro de la selva y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Además, también habrá una versión en acción real de Dumbo, que será dirigida por el Tim Burton.

MSR (@mkesaucedo)

Fuente: THR

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El productor Harvey Weinstein, acusado de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Nuevo avance de 'Mad Max: Fury Road'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
7 videojuegos que deberían adaptarse al...


NOTAS
Disney prohíbe fumar en sus futuras...


NOTAS
¿Qué es el cine? Judith Rodríguez nos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad