Naomi Watts en conversaciones para unirse a Jake Gyllenhaal en ‘Demolition’ de Jean-Marc Vallée - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Naomi Watts en conversaciones para unirse a Jake Gyllenhaal en ‘Demolition’ de Jean-Marc Vallée
Publicado el 22 - Jul - 2014
 
 
La actriz podría unirse a Jake Gyllenhaal en el nuevo proyecto del director de 'Dallas Buyers Club', Jean-Marc Vallée. - ENFILME.COM
 
 
 

A principios de junio pasado, se anunció el acercamiento que tuvieron los productores de Demolition, nuevo proyecto de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, 2013), con Jake Gyllenhaal. Aunque no se ha confirmado, existen grandes probabilidades que el actor estadounidense firme definitivamente. Y con la intención de conformar un reparto talentoso y atractivo para el público, buscan a la actriz australiana nacida en el Reino Unido, Naomi Watts, para que se integre al proyecto.

El drama es una coproducción entre Black Label Media y Mr. Mudd. El guión fue escrito por Bryan Sipe (Alpha Mail, 2007) y cuenta la historia de un joven banquero de inversiones (Gyllenhaal) que lucha por entender sus desconexiones emocionales después de la trágica muerte de su esposa. Él comienza a destrozar su vida en un esfuerzo por encontrar en qué punto de su existencia todo resultó mal, y es rescatado en última instancia por una mujer (Watts) a quien conoce por casualidad.

Mientras Gyllenhaal se encuentra en el rodaje del drama de boxeo, Southpaw, Naomi Watts tiene varias películas por delante, incluyendo Birdman de Alejandro González Iñárritu, la comedia St. Vincent al lado de Bill Murray, y la secuela de Divergente en la que interpretará a Evelyn, líder de los Sin Facción.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Empire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER: Avance oficial de ‘Tokio Tribe’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Nuevas noticias sobre el remake en acción...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GAEL GARCÍA inicia el rodaje de 'Aquí...


NOTAS
Convocatoria: ‘Fast Track’ de Film...


NOTAS
La Academia de Hollywood tiene nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad