Naomi Watts participará en la precuela de ‘Game of Thrones’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Naomi Watts participará en la precuela de ‘Game of Thrones’
Publicado el 31 - Oct - 2018
 
 
Naomi Watts protagonizará el piloto de la precuela de Game of Thrones. - ENFILME.COM
 
 
 

Los detalles de la precuela de Game of Thrones aún son escasos, pero ahora el nuevo proyecto contará con una cara muy conocida. HBOanunció que Naomi Watts protagonizará el piloto de la próxima serie.

Jane Goldman y el escritor original de la serie de libros George R.R. Martin son los cocreadores de esta nueva serie, que aún no tiene un título oficial. (En su sitio web personal, Martin insinuó que su título deseado sería The Long Night). Watts liderará un reparto para una historia de varios milenios antes de los eventos vistos en las ocho temporadas de la serie de HBO. Es el más reciente proyecto televisivo para Watts, que también formará parte de la próxima serie limitada de Showtime sobre la vida y la carrera del exjefe de Fox News, Roger Ailes.

Esta serie es una de las cuatro que estaban contempladas para continuar la historia del mega hit de televisión. Además de la idea que ganaron Goldman y Martin, la red también consideró posibles contribuciones para los efectos secundarios de Game of Thrones que hubieran tenido en diferentes períodos de tiempo en la línea de tiempo de la franquicia.

Entre los que estaban trabajando en estas tres versiones potenciales se encontraban la escritora de Westworld y The Leftovers, Carly Wray, Max Borenstein (que actualmente trabaja en la Temporada 2 de The Terror de AMC), el director de A Knight's Tale, Brian Helgeland, y Bryan Cogman, quien escribió varios episodios de Game of Thrones.

La sinopsis oficial de cuando Goldman y Martin obtuvieron la luz verde en junio detalla que “desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda...no es la historia que conocemos. Creo que lo sabemos”. Como el jefe de programación de la red, Casey Bloys, dio a entender a principios de año, no esperes que esta nueva serie llegue hasta al menos 2020.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 10 mejores directores de terror del siglo...
SIGUIENTE
NOTAS
Cate Blanchett interpretará a Phyllis Schlafly en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Carlos Saura


NOTAS
Lista de ganadores de la Sección...


NOTAS
Las 10 mejores actuaciones de Michael...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad