Natalie Portman sustituye a Rooney Mara en 'Vox Lux', el nuevo filme de Brady Corbet - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Natalie Portman sustituye a Rooney Mara en 'Vox Lux', el nuevo filme de Brady Corbet
Publicado el 26 - Ene - 2018
 
 
A finales de 2016, se anunció que la actriz nominada al Oscar, Rooney Mara(The Girl with the Dragon Tattoo, 2001; Carol, 2015), sería la protagonista de Vox Lux, una odisea de 15 años, que tiene lugar a partir de 1999 h - ENFILME.COM
 
 
 

Después de confeccionar una de las óperas primas mejor logradas a nivel formal del 2015, The Childhood of a Leader, el joven actor y director estadounidense, Brady Corbet, ya trabaja en la preproducción de su esperado su segundo largometraje: Vox Lux.

Los primeros detalles sobre el proyecto llegaron en 2016, sólo para indicar que el filme se centrará en una estrella del pop que gana éxito a través de “circunstancias inusuales”.

A finales de ese año, se anunció que la actriz nominada al Oscar, Rooney Mara(The Girl with the Dragon Tattoo, 2001; Carol, 2015), sería la protagonista de Vox Lux, una odisea de 15 años, que tiene lugar a partir de 1999 hasta la actualidad, que sigue de cerca el ascenso de la cantante Celeste hacia la fama, el estrellato y los excesos, mientras observa cómo se desarrollan las evoluciones culturales y tecnológicas del siglo XXI. 

No obstante, debido a compromisos con su agenda, Mara no podrá sumarse al proyecto, y su lugar será ocupado por Natalie Portman (Black Swan, 2010; Jackie, 2016). Con este movimiento, la actriz se une al actor inglés, Jude Law, con quien trabajó hace 14 años en Closer (2004).

La cantante y compositora australiana, Sia, será la encargada de elaborar los temas originales para la banda sonora de la película. Mientras que Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films producirán junto con Brian Young de Three Six Zero Entertainment.

“Brady es un autor joven casi sin paralelo”, dijo Steve Bellamy, presidente de Kodak Motion Picture. “Después de un año de crecimiento increíble estamos haciendo todo lo posible para ayudar a encontrar y cultivar a los próximos maestros artesanos como Brady. Jóvenes que en breve se convertirán en el futuro P. T. Anderson, Christopher Nolan, Quentin Tarantino, J. J. Abrams y Steven Spielberg”.

Vox Lux será rodada en 65 mm de gran formato y se proyectará en 70 mm. El rodaje comenzará el próximo 1 de febrero en la ciudad de Nueva York.

Trad. EnFilme

Fuentes: Variety, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La versión de ‘Star Trek’ de Quentin...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 20 más grandes errores de los premios Oscar:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Michel Franco dirigirá a Tim Roth en...


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!


NOTAS
Se anuncia la programación de la 63...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad