Netflix asegura que paga a los cineastas más justamente que los estudios - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Netflix asegura que paga a los cineastas más justamente que los estudios
Publicado el 11 - Nov - 2019
 
 
Scott Stuber y el director Ron Howard hablaron extensamente sobre la relación de la compañía con sus cineastas. - ENFILME.COM
 
 
 

Netflix fue inusualmente transparente en la reciente conferencia Produced by New York, donde Scott Stuber, director de la división de cine, y el director Ron Howard hablaron extensamente sobre la relación de la compañía con sus cineastas.

Netflix y Howard, quien moderó la discusión, están trabajando actualmente en Hillbilly Elegy, lo que convierte a Howard en otro cineasta prolífico atraído por la plataforma, uniéndose a las filas de alto perfil de Martin Scorsese, Steven Soderbergh, Guillermo del Toro, Damien Chazelle, Dee Rees, Noah Baumbach, Alfonso Cuarón, David Michôd, Tamara Jenkins, Nicole Holofcener, Jeremy Saulnier y más.

Según lo informado por Deadline, Stuber dijo, en lo que respecta a cómo los cineastas son compensados ​​en Netflix, "Creo en el comportamiento justo... Una de las cosas que amo tanto de la compañía es esa es la forma en que estamos construidos. Cuando hacemos tratos, somos ligeramente diferentes que los estudios tradicionales. Tenemos un modelo. Si hacemos una película, pagamos con éxito”. Stuber anteriormente se desempeñó como ejecutivo en Universal, así fue como conoció a Howard, quien a través de Imagine Entertainment tenía un acuerdo con el estudio.

Según el informe, Netflix tiene en cuenta el trabajo de un cineasta para calcular un presupuesto razonable. (Martin Scorsese, por ejemplo, recibió carta blanca en The Irishman con un presupuesto superior a $140 millones). "Nosotros, junto a sus abogados, asumimos la gran proporción de éxito de esa película. Entonces, si hacemos una película por $60 millones, y ganó $200 millones, le pagamos a la gente bajo los auspicios que ese sería su trato. Y lo que nunca queremos ser es un lugar donde las personas sientan que se aprovecharon de ellas”, dijo Stuber. También agregó que se tiene en cuenta el rendimiento de una película. "Queremos asegurarnos de cuidar de usted", dijo Stuber sobre los cineastas cuyo trabajo tiene éxito en la plataforma de transmisión.

"Todo el negocio es talento y usted necesita talento para sentirse bien, espiritualmente sobre el trabajo y financieramente sobre el respeto de obtener lo que se merece", dijo Stuber. El ejecutivo de Netflix también le dijo a Howard que la compañía se sentará con un cineasta el lunes después de la apertura del viernes de una película para examinar su desempeño, que será seguido por una revisión adicional en sesiones semanales y mensuales.

Según esos números de audiencia evasivos, Stuber dijo que la experiencia en Netflix ha sido positiva. "Mis amigos que dirigen otros estudios siempre dicen:" ¿No tienes suerte de que ya no tienes que hacer seguimientos? No tienes todas esas cosas con las que lidias el fin de semana de apertura". Y yo digo:" Pero las tenemos. Simplemente lo tenemos internamente. Lo veo todo, y tengo las mismas ansiedades y las mismas preocupaciones y les escribo mensajes de texto a mis muchachos el viernes por la noche y les digo:"¿Cómo estamos?"

Stuber insistió en la conferencia que Netflix no vigila a los espectadores tanto como podría pensar. "No sabemos quién está en una cuenta. No tengo idea de que esa mujer de 70 años en Liverpool, Inglaterra, si esté viendo Riverdale o nuestras comedias adolescentes. No sé quién es ella. Así que no tengo prejuicios en el marketing para ella".

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roman Polanski es acusado de abusar de una actriz...
SIGUIENTE
NOTAS
EnFilme y Eyelet te permitirán ver los filmes que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Bowie lanza un nuevo sencillo,...


NOTAS
Almodóvar se despide de su amiga...


NOTAS
6 consejos esenciales del cinefotógrafo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad