Netflix asegura que paga a los cineastas más justamente que los estudios - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Netflix asegura que paga a los cineastas más justamente que los estudios
Publicado el 11 - Nov - 2019
 
 
Scott Stuber y el director Ron Howard hablaron extensamente sobre la relación de la compañía con sus cineastas. - ENFILME.COM
 
 
 

Netflix fue inusualmente transparente en la reciente conferencia Produced by New York, donde Scott Stuber, director de la división de cine, y el director Ron Howard hablaron extensamente sobre la relación de la compañía con sus cineastas.

Netflix y Howard, quien moderó la discusión, están trabajando actualmente en Hillbilly Elegy, lo que convierte a Howard en otro cineasta prolífico atraído por la plataforma, uniéndose a las filas de alto perfil de Martin Scorsese, Steven Soderbergh, Guillermo del Toro, Damien Chazelle, Dee Rees, Noah Baumbach, Alfonso Cuarón, David Michôd, Tamara Jenkins, Nicole Holofcener, Jeremy Saulnier y más.

Según lo informado por Deadline, Stuber dijo, en lo que respecta a cómo los cineastas son compensados ​​en Netflix, "Creo en el comportamiento justo... Una de las cosas que amo tanto de la compañía es esa es la forma en que estamos construidos. Cuando hacemos tratos, somos ligeramente diferentes que los estudios tradicionales. Tenemos un modelo. Si hacemos una película, pagamos con éxito”. Stuber anteriormente se desempeñó como ejecutivo en Universal, así fue como conoció a Howard, quien a través de Imagine Entertainment tenía un acuerdo con el estudio.

Según el informe, Netflix tiene en cuenta el trabajo de un cineasta para calcular un presupuesto razonable. (Martin Scorsese, por ejemplo, recibió carta blanca en The Irishman con un presupuesto superior a $140 millones). "Nosotros, junto a sus abogados, asumimos la gran proporción de éxito de esa película. Entonces, si hacemos una película por $60 millones, y ganó $200 millones, le pagamos a la gente bajo los auspicios que ese sería su trato. Y lo que nunca queremos ser es un lugar donde las personas sientan que se aprovecharon de ellas”, dijo Stuber. También agregó que se tiene en cuenta el rendimiento de una película. "Queremos asegurarnos de cuidar de usted", dijo Stuber sobre los cineastas cuyo trabajo tiene éxito en la plataforma de transmisión.

"Todo el negocio es talento y usted necesita talento para sentirse bien, espiritualmente sobre el trabajo y financieramente sobre el respeto de obtener lo que se merece", dijo Stuber. El ejecutivo de Netflix también le dijo a Howard que la compañía se sentará con un cineasta el lunes después de la apertura del viernes de una película para examinar su desempeño, que será seguido por una revisión adicional en sesiones semanales y mensuales.

Según esos números de audiencia evasivos, Stuber dijo que la experiencia en Netflix ha sido positiva. "Mis amigos que dirigen otros estudios siempre dicen:" ¿No tienes suerte de que ya no tienes que hacer seguimientos? No tienes todas esas cosas con las que lidias el fin de semana de apertura". Y yo digo:" Pero las tenemos. Simplemente lo tenemos internamente. Lo veo todo, y tengo las mismas ansiedades y las mismas preocupaciones y les escribo mensajes de texto a mis muchachos el viernes por la noche y les digo:"¿Cómo estamos?"

Stuber insistió en la conferencia que Netflix no vigila a los espectadores tanto como podría pensar. "No sabemos quién está en una cuenta. No tengo idea de que esa mujer de 70 años en Liverpool, Inglaterra, si esté viendo Riverdale o nuestras comedias adolescentes. No sé quién es ella. Así que no tengo prejuicios en el marketing para ella".

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roman Polanski es acusado de abusar de una actriz...
SIGUIENTE
NOTAS
EnFilme y Eyelet te permitirán ver los filmes que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La legendaria actriz mexicana, Columba...


NOTAS
Alfonso Cuarón se solidariza con...


NOTAS
Gael García Bernal y Danis Tanović...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad