La guionista, actriz y directora Nia Vardalos (I Hate Valentine’s Day, 2009) ha confirmado que ya prepara el guión de la segunda parte de My Big Fat Greek Wedding, comedia romántica de 2002 que rompió un sinnúmero de récords en taquilla recaudando más de $369 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto inicial de tan solo $5 millones.
Vardalos, protagonista y guionista de la primera cinta, mencionó que:
“Ahora que he experimentado la maternidad, estoy lista para escribir el siguiente capítulo de la historia de mi familia” agregando “Por supuesto que habrá gente de la prensa que dirá que lo hago porque me quedé sin dinero o porque quiero besar de nuevo a John Corbett. Solo una de esas cosas es verdad.”
La trama se centrará en reunir a la familia Portokalos para celebrar una nueva boda y revelar un viejo secreto familiar. La nominada al Oscar por Mejor Guión Original regresará para encarnar a Toula Portokalos, una griego americana de primera generación quien cae enamorada del personaje interpretado por John Corbett, a quien también veremos de regreso.
La secuela aún no cuenta con director, pero se sabe que Tom Hanks (Philadelphia, 1993) fungirá de nueva cuenta como productor, luego de que lo hiciera en la exitosa primera cinta.
AF (@BetoLovesClash)
Fuente: The Guardian