Nia Vardalos confirma la segunda parte de 'My Big Fat Greek Wedding' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nia Vardalos confirma la segunda parte de 'My Big Fat Greek Wedding'
Publicado el 28 - May - 2014
 
 
La guionista, actriz y directora Nia Vardalos ha confirmado que ya prepara el guión de la segunda parte de My Big Fat Greek Wedding, comedia romántica de 2002 que rompió un sinnúmero de récords en taquilla - ENFILME.COM
 
 
 

La guionista, actriz y directora Nia Vardalos (I Hate Valentine’s Day, 2009) ha confirmado que ya prepara el guión de la segunda parte de My Big Fat Greek Wedding, comedia romántica de 2002 que rompió un sinnúmero de récords en taquilla recaudando más de $369 millones de dólares  a nivel mundial con un presupuesto inicial de tan solo $5 millones.

Vardalos, protagonista y guionista de la primera cinta, mencionó que:

“Ahora que he experimentado la maternidad, estoy lista para escribir el siguiente capítulo de la historia de mi familia” agregando “Por supuesto que habrá gente de la prensa que dirá que lo hago porque me quedé sin dinero o porque quiero besar de nuevo a John Corbett. Solo una de esas cosas es verdad.”

La trama se centrará en reunir a la familia Portokalos para celebrar una nueva boda y revelar un viejo secreto familiar. La nominada al Oscar por Mejor Guión Original regresará para encarnar a Toula Portokalos, una griego americana de primera generación quien cae enamorada del personaje interpretado por John Corbett, a quien también veremos de regreso.

La secuela aún no cuenta con director, pero se sabe que Tom Hanks (Philadelphia, 1993) fungirá de nueva cuenta como productor, luego de que lo hiciera en la exitosa primera cinta.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: 'Don’t Try This At Home: From Dogma to...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Nuevas imágenes de la cinta animada...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer adelanto de Noah, la épica...


CARTELERA
Fruitvale Station


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad