La joven actriz, Elle Fanning (Maleficent, 2014), está en negociaciones para protagonizar The Neon Demon, el nuevo filme de Nicolas Winding Refn (Drive, 2011; Only God Forgives, 2013).
El guión, coescrito por el cineasta danés y la debutante Mary Laws, es una historia de terror femenino que el director ha planeado realizar desde hace mucho tiempo al lado de su compañera, la productora Lene Borglum. “Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se plantó en mí para hacer una película de terror sobre la viciosa belleza”, dice Winding Refn. “Después de hacer Drive y caer locamente enamorado de la electricidad y las luces de Los Angeles, yo sabía que tenía que volver a esa ciudad para contar la historia de The Neon Demon.
El director de la aclamada trilogía de Pusher habló sobre la actriz:
Elle Fanning es una mujer increíble, es una maravilla y espero poder entrar en este aterrador viaje acompañado de ella.
Las compañías Gaumont y Wild Bunch son las responsables del financiamiento de la película, que comenzará su producción en marzo en Los Angeles.
Fanning ha trabajado con reconocidos directores como Alejandro González Iñárritu (Babel), David Fincher (The Curious Case of Benjamin Button), Sofia Coppola (Somewhere), Francis Ford Coppola (Twixt), J.J. Abrams (Super 8) y Cameron Crowe (We Bought a Zoo).
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Wrap