Nicolas Winding Refn sale a la defensa de ‘Lost River’, el debut como director de Ryan Gosling - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicolas Winding Refn sale a la defensa de ‘Lost River’, el debut como director de Ryan Gosling
Publicado el 29 - May - 2014
 
 
Lost River, la ópera prima de Ryan Gosling que estrenó sin éxito en el Festival de Cine de Cannes, recibió -entre tanto comentario negativo- una de sus primeras críticas positivas de parte del cineasta Nic - ENFILME.COM
 
 
 

Lost River, la ópera prima de Ryan Gosling que estrenó sin éxito en el Festival de Cine de Cannes, recibió -entre tanto comentario negativo- uno de sus primeros halagos por parte del cineasta Nicolas Winding Refn, quien ha hecho de Gosling su actor fetiche al trabajar con él en cintas como Drive y Only God Forgives.

El director, quien este año fungió como parte del jurado del festival, dijo sobre Lost River:

Es un hermoso, hermoso y gran filme que crecerá entre la gente. Hay imágenes dentro de la cinta que aún traigo pegadas en la mente.

En cuanto a las críticas que decían que Ryan Gosling solo recogió y utilizó elementos de un puñado de directores, y en concreto de Refn por su constante uso de la ultraviolencia y las paletas de color rojo en su estética, el director cree que es algo obvio:

Somos gemelos, hacemos la misma clase de películas. Fuimos separados al nacer, pero nos encontramos el uno al otro. Eso es lo que hacen los gemelos. Permanecemos juntos.

Descrita como una mezcla alucinógena de las influencias de Gosling y sus recientes colaboraciones, la película aún espera el voto de confianza de alguna distribuidora, luego de que Warner Bros. lo esté reconsiderando por las críticas desfavorables recibidas durante el festival.

Mira aquí el trailer de la cinta:

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos. Detrás de cámaras y clips de Al filo del...
SIGUIENTE
NOTAS
Primer trailer de The Book of Life, filme animado...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 2. ‘Fuga’ de Agnieszka Smockynska;...


NOTAS
Video: De 1985 a 2014, la evolución de...


NOTAS
Los actores también ríen (durante las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad