Nicolas Winding Refn señaló que Donald Trump ayudó a moldear ‘Too Old To Die Young’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicolas Winding Refn señaló que Donald Trump ayudó a moldear ‘Too Old To Die Young’
Publicado el 21 - May - 2019
 
 
Además, durante la presentación de dos episodios en Cannes, el cineasta danés señaló que su serie ?es cine, no televisión?. - ENFILME.COM
 
 
 

Too Old To Die Young, el más reciente proyecto de Nicolas Winding Refn, está siendo anunciado como una nueva serie de TV de Amazon Studios. Pero en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes el polémico director dijo que no lo llamaría así:

Esta es una película. Es una película de 13 horas. ¡No es TV! La televisión es como los reality shows y los canales de noticias. Este es el futuro: el streaming, la distribución digital.

Refn explicó más tarde que usa la palabra ‘streaming’ para describir la mayoría de la programación televisiva de episodios.

Creo que los estudios se están preparando para la transmisión definitiva. Creo que eso es de conocimiento común.

Dos episodios de Too Old To Die Young se estrenaron en Cannes el viernes por la noche. Refn tomó la decisión única de estrenar los episodios cuarto y quinto, en lugar del primero y el segundo, porque dijo que pensó que llegaría al corazón de la trama, sobre un policía de Los Ángeles (Miles Teller) que lleva una doble vida.

“Este no es el informe Mueller”, dijo Refn cuando se le preguntó si eligió mostrar esos dos episodios porque temía a los spoilers.

Refn mencionó que se le ocurrió el título de “Demasiado viejo para morir joven”, mientras terminaba el rodaje de su anterior filme, The Neon Demon. Le gustaba la posibilidad de tener un lienzo mucho más grande para contar una historia.

La diferencia entre el streaming y la sala tradicional es que la transmisión es un flujo de energía que nos rodea y funciona las 24 horas del día. El streaming es como un océano de posibilidades. La idea de que podía hacer algo que no tuviera control era tan interesante. Todos los días veníamos a trabajar y pintábamos hasta que me quedaba sin dinero. Para entonces, habíamos filmado durante 10 meses.

El director también reveló que Trump ayudó “a moldear e informar” Too Old To Die Young:

Cuando nos mudamos a Los Ángeles para comenzar a preparar el proyecto, la elección presidencial estaba en marcha. Me sentí muy afectado como extranjero que venía de Copenhague, que es la ciudad más segura y liberal de toda la galaxia. Fui como un extraterrestre varado en una tierra extraña por primera vez en los Estados Unidos ". 

Refn indico que cada noche acudía a la habitación del guionista (Ed Brubaker) para replantear futuros episodios, basándose en lo que estaba sucediendo en las noticias. Y señaló que la presidencia de Trump es la razón por la que Too Old To Die Young tomó un tono más apocalíptico. “La idea es crear un relato donde las mujeres sean la esperanza y todos los hombres sean demolidos”, dijo.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 6. ‘A Hidden Life’ de Terrence Malick y ‘Le...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. La influencia de la pintura de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG30: Ganadores de la 30ª edición...


NOTAS
Video: Tres nuevos clips de ‘Wish I Was...


NOTAS
James Murphy, líder de la extinta banda...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad