Nicole Kidman deslumbra en el primer avance internacional de la biopic Grace of Monaco. Kidman es Grace Kelly, la exestrella de Hollywood convertida en princesa de Mónaco, tras su matrimonio con el príncipe Rainiero III (Tim Roth). La película se centra en la crisis matrimonial de la pareja real, en la década de 1960 y durante la disputa política entre Mónaco y Francia.
Mientras una canción de ópera suena al fondo, en menos de un minuto, una voz en off -Frank Langella, que personifica al padre Francis Tucker, confidente de la pareja- nos presenta a la protagonista ya sea caminado por el principado seguida por director Alfred Hitchcock (Roger Ashton- Griffiths) o asistiendo a una gala.
El reparto lo completan Parker Posey, Paz Vega (como María Callas), Derek Jacobi, Milo Ventimiglia, y Robert Lindsay que dará vida a Aristóteles Onassis.
Grace of Monaco está dirgida por el cineasta francés Olivier Dahan (La vida en rosa, 2007) y tiene programado su estreno el próximo 29 de novimebre en Reaino Unido.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Guardian