Nicole Kidman y Naomi Watts se besan en la entrega de los premios Women in Film’s Crystal + Lucy Awards - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicole Kidman y Naomi Watts se besan en la entrega de los premios Women in Film’s Crystal + Lucy Awards
Publicado el 17 - Jun - 2015
 
 
Kidman: ?He tardado 33 años en besar a una mujer con un gorro de baño. Vamos a tomar riesgos, vamos a levantar nuestras voces, a honrar el fuego interior, a ignorar nuestros miedos. En resumen, sigamos adelante y nunca, nunca pidamos d - ENFILME.COM
 
 
 

Nicole Kidman recibió la noche de ayer el premio Cristal de Excelencia en Cine otorgado por la organización Women in Film’s Crystal + Lucy Awards en Los Ángeles. Durante su discurso de aceptación, contó al público asistente que alguna vez rechazó la oportunidad de estar en una de las primeras películas de la directora de cine neozelandesa Jane Campion:

Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos. No estaba lista para hacer el tipo de trabajo que amenazara a alguien. Hoy en día soy más sabia y digo: Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro.

Acto seguido sacó de su bolso un gorro de baño y su amiga y colega, la actriz británica  Naomi Watts, quien minutos antes le había entregado el galardón se puso el gorro, y ambas se besaron.

La intérprete australiana confesó:

He tardado 33 años en besar a una mujer con un gorro de baño. Vamos a tomar riesgos, vamos a levantar nuestras voces, a honrar el fuego interior, a ignorar nuestros miedos. En resumen, sigamos adelante y nunca, nunca pidamos disculpas por ello.

Momentos antes, en la alfombra roja, Kidman pidió más oportunidades para las mujeres en el cine en Hollywood:

Necesitamos crear más oportunidades. No es siquiera un campo de juego. Todos estamos trabajando juntos para tratar de cambiar eso. Es lo que necesitamos. También tenemos que poner cámaras en las manos de las niñas y hacer que cuenten historias e incrementar su confianza para que se puedan sentir poderosas.

Sandra Bullock entregó el premio Tiffany a Sue Kroll, presidenta de marketing global de Warner Bros, dijo a la audiencia:

Hay tanto poder femenino en esta sala, que todas vamos a tener en el ciclo menstrual después de esto.

La directora de Selma, Ava DuVernay, recibió el premio Dorothy Arzner por dirección y en su disertación mencionó:

Hollywood es como el novio que no te llama tan seguido, así es especialmente con las mujeres directoras. Hay un poco de negligencia en términos de reconocer la imaginación y talento que las realizadoras tienen… de actrices mayores que ya pasaron la ventana de cuándo dice la industria que son valiosas. Hay tanto de eso ocurriendo que ciertamente es algo en lo que todos tenemos que trabajar para corregir. Si soy una narradora debo escuchar historias que otros nos han contado.

Kristen Steward y Kate Mara, fueron dos de las actirces que también fueron reconocidas en la gala de los Crystal + Lucy Awards.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘La vida secreta de tus mascotas’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Rob Zombie dirigirá una biopic sobre Groucho Marx
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Matías y Jean Meyer (Los últimos...


A ESCALA
L'Amore Non Ha Confini


NOTAS
Ganadores de la 7ª edición del Costa...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad