Lee aquí nuestra reseña de No se aceptan devoluciones
SOUNDTRACK de No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones (Intructions Not Included, 2013), la ópera prima de Eugenio Derbez y protagonizada por el mismo intérprete, recaudó en su primer fin de semana de estreno en la cartelera estadounidense $ 7,5 millones de dólares en solo 347 cines, superando por mucho las ganancias del documental One Direction: This Us (2013), estelarizada por la boy band británica One Direction, lo que convierte al filme, distribuido por Lionsgate, en el mayor estreno de una película en español en el mercado norteamericano.
La cinta se proyectó en los cines de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades, con 400 copias.
No se aceptan devoluciones sigue la historia de Valentín (Derbez), un hombre sin compromisos que tiene una aventura con Julie (Jessica Lindsay) una de sus conquistas pasadas, quien regresa con una pequeña sorpresa: una bebé de un año llamada Maggie (Loreto Peralta). La mujer abandona a la pequeña en casa de Valentín en Acapulco. El hombre viaja a los Ángeles en búsqueda de la madre en fuga. Tras una serie de incidentes se convierte en un doble de cine. Después de siete años Maggie y su padre mantienen una entrañable relación. Pero Julie reaparece dispuesta a recuperar a su hija.
El reparto lo completan Alessandra Rosaldo- esposa de Derbez-, Arcelia Ramírez y Karla Souza. La película llegará a la cartelera nacional el próximo 20 de septiembre. Por lo pronto te dejamos el trailer de la película:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: El Economista.Es